Advertisements
Saltar al contenido

Enfrentamiento en Tlajomulco deja cinco muertos y cuatro heridos

febrero 9, 2019
Tlajomulco - Enfrentamiento en Tlajomulco deja cinco muertos y cuatro heridos

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Un enfrentamiento entre presuntos integrantes del crimen organizado y elementos de la Fiscalía dejó cinco muertos y cuatro heridos en Tlajomulco.

Según la dependencia los uniformados fueron atacados a balazos mientras realizaban una diligencia en la colonia Santa Fe.

La agresión se suscitó afuera de un negocio de comida que se ubica en el cruce de boulevard Colón y la calle De las Américas, donde cuatro personas resultaron heridas, una de ellas ajena a los hechos.

De acuerdo con la Fiscalía, los policías notaron que en dos camionetas iban sujetos armados, y cuando se acercaron a ellos les comenzaron a disparar con armas  de distinto calibre.

Los policías repelieron la agresión y mataron a cinco sujetos, dos de ellos quedaron arriba de una camioneta Mazda CX 5, otro afuera de este vehículo, un cuarto enfrente de una camioneta Toyota Hilux y el quinto sobre el piso entre ambos automotores, los cuales fueron asegurados.

También, se aseguraron cuatro armas de fuego, dos cortas y dos largas, con las que se presume atacaron a los elementos de la Fiscalía quienes resultaron ilesos.

En el enfrentamiento cuatro hombres resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica; tres de ellos presuntos delincuentes y una persona más que no tiene relación con los hechos.

En las imágenes que se proporcionaron a los medios se aprecia que dos de los presuntos delincuentes están esposados y portan chaleco antibalas.

 





Fuente

Advertisements
Leer:  Capturan a quien causó accidente de Turla en 2018; hubo 10 muertes