Advertisements
Saltar al contenido

Enfrentamientos armados dejan tres muertos en capital de Nayarit

julio 7, 2021
enfrentamientos armados dejan 3 muertos en tepicx nayarit crop1625647207880.jpg 242310155 - Enfrentamientos armados dejan tres muertos en capital de Nayarit


#Enfrentamientos #armados #dejan #tres #muertos #capital #Nayarit

enfrentamientos armados dejan 3 muertos en tepicx nayarit crop1625647207880.jpg 524172160 - Enfrentamientos armados dejan tres muertos en capital de Nayarit

Tepic.- Tres personas murieron durante dos enfrentamientos entre sujetos armados y elementos de la Guardia Nacional ocurridos la ciudad de Tepic, Nayarit. Versiones extraoficiales señalan que los caídos son dos presuntos agresores y un agente federal.

El primer enfrentamiento armado tuvo lugar en la carretera que va de San Cayetano al Aeropuerto de Tepic, durante este martes, donde dos de los uniformados resultaron lesionados. Uno de los heridos murió posteriormente, según información publicada por reforma.

Minutos posteriores, se produjo una segunda balacera en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Tepic, mientras conductores circulaban por la carretera Guadalajara-Tepic.

Leer más: Arrestan a “El Grillo” por presunto asesinato de su familia en Edomex

Los momentos de tensión fueron grabados por algunos de los ciudadanos que se encontraban cerca de los lugares de los hechos. En el material audiovisual se pueden observar  los elementos del Ejército Mexicano registrando las unidades de los presuntos delincuentes.

Al menos dos personas fueron detenidas, mientras otros lograron darse a la fuga. De igual forma, los uniformados aseguraron distintos vehículos y equipo táctico que estaban en poder de los agresores.

Leer más: Una sinaloense ira por el reto de regresar a México la corona de Miss Universo

Hasta el momento las autoridades de los tres niveles del gobierno no han emitido mayor información sobre las agresiones armadas.



Fuente

Advertisements
Leer:  Vuelca automóvil sobre el Libramiento Mazatlán en Sinaloa