Advertisements
Saltar al contenido

Enfrentamientos entre grupos armados de Culiacán, Sinaloa, dejan al menos 5 heridos

junio 13, 2020
enfrentamiento - Enfrentamientos entre grupos armados de Culiacán, Sinaloa, dejan al menos 5 heridos


#Noticias

De acuerdo a los primeros informes, ayer por la tarde se quedó abandonada una camioneta Dodge Ram color blanco con impactos de bala en la carrocería, unidad que fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sobre uno de los caminos vecinales.

Culiacán, Sinaloa, 13 junio (RíoDoce).- Un enfrentamiento registrado en Tepuche, Culiacán, que provocó la movilización de corporaciones de los tres niveles de Gobierno, y que han manejado con hermetismo el hecho, dejó al menos cinco personas heridas, aunque versiones extraoficiales apuntan que son se trataría de 15.

La alerta de la refriega se dio desde la tarde del viernes en la sindicatura mencionada, donde se aseguraron vehículos. La versión más fuerte, que no ha sido confirmada oficialmente, es que los enfrentamientos ocurrieron entre grupos antagónicos sobre caminos vecinales que comunican del Ejido de Palos blancos y La Agua Caliente de Los Monzón al poblado de San Rafael ubicado al poniente de la sindicatura de Tepuche.

Según los primeros informes, ayer por la tarde se quedó abandonada una camioneta Dodge Ram color blanco con impactos de bala en la carrocería, unidad que fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sobre uno de los caminos vecinales.

En la caja de ese vehículo fueron localizaron casquillos de arma larga percutidos y ropa táctica camuflada.

Leer:  VIDEO: Jugadores de futbol americano taclean a supuesto ladrón en las instalaciones del Metro de CdMx

Durante las primeras horas de este sábado, alrededor de las 16:30 horas, habrían continuado los enfrentamientos entre grupos rivales, de estos eventos se informa que por lo menos cinco personas resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas a distintos hospitales de esta ciudad .

El operativo de la Secretaría de Seguridad Pública continuó la mañana de este sábado en Tepuche, donde de manera extraoficial se dice que unos ocho vehículos quedaron abandonados en los lugares donde ocurrieron los enfrentamientos, algunos de éstos blindados y con armamento, aunque hasta le momento la autoridad no lo ha confirmado ni desmentido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RÍO DOCE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.



Fuente

Advertisements