Advertisements
Saltar al contenido

Enloquecen en Twitter por portada de Belinda en “¡topless!”

enero 7, 2021
beli negro fb crop1610042846158.jpg 242310155 - Enloquecen en Twitter por portada de Belinda en "¡topless!"


#Enloquecen #Twitter #por #portada #Belinda #topless

beli fb crop1610042866961.jpg 1130588308 - Enloquecen en Twitter por portada de Belinda en "¡topless!"

Enloquecen en Twitter por portada de Belinda en “¡topless!” | Instagram

Entre diamantes y la belleza de su físico natural, la cantante Belinda desumbró con una irradiante seguridad tal como la muestra una imagen que se viralizara en la plataforma de Twitter que ha enloquecido a todos sus seguidores. 

Al parecer Twitter se ha encargado de mostrar el que fuera una de las más recientes sesiones de la interprete pop, Belinda, misma que en esta ocasión fue más allá al mostrarse en “topless”.

Son lejanos ya los recuerdos en que la intérprete de “Sapito” dejó de ser aquella niña de marcados roles que interpretaba papeles en telenovelas infántiles, ahora “Beli” es toda una mujer destacada por su gran belleza y quien no solo hoy enamora a un gran público sino también ha robado el corazón de uno que otro famoso. 

Sin embargo, en esta ocasión, la red social se encargo de anunciar a los fans de la artista lo que podría ser un adelantado regalo de “reyes magos” que llegará en próximas ediciones de la conocida revista, esto, tras viralizarse una foto de la cantante de “Amor a primera vista” casi d3snuda, junto a otras imágenes que conformarán la publicación.

Sin duda, la imagen ha causado diversas reacciones, en esta aparece la famosa y novia del cantante regional Christian Nodal, Belinda con la parte superior despojada de prenda alguna y cubriendose con sus propios brazos.

Beli” encabezaría la primera portada de la revista Bazaar acompañada de un gran titular en el que se lee el contundente mensaje: “Mujeres que se atr3ven”.

Leer:  Video Thalía revela el gran secreto para lucir una mini cintura de impacto

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La postal fue filltrada en la popular plataforma, a través de la cuenta “@LaPoPRed”, y en la descripción de la imagen señala lo siguiente 

Belinda presume portada en topless y crea controversia: Belinda sigue cautivando a sus seguidores, pues luego de compartir algunas fotografías luciendo su escultural figura en redes sociales, hoy presume su portada en topless para la revista…

Sin duda, su belleza no se puede discutir en una portada que dejará un poco a la imaginación de sus léctores tras apreciarse que la joven ídolo de la música pop de 28 años aparece con un elegante vestuario que abandona la parte superior la cual está cubierta solo por los brazos de la española–mexicana.

La misma imagen aparece en la cuenta de Instagram de la propia revista, @harpersbazaarmx, la cual anuncia a la cantante en su próxima edición del mes de marzo.

La poseedora de una curvilínea silueta aparece con un pantalon negro ceñido y de corte campana en la parte inferior mientras que la parte superior se vuelve el principal protagonista de la próxima publicación de esta revista de moda. 

Asimismo, cabe mencionar que fue la propia Belinda quien se mostró encantada y agradecida con la revista luego de que compartiera la misma publicación a través de su cuenta acompañada con el mensaje “¡Muchas gracias, Me encantó!”

Seguramente muchos de sus seguidores esperaran ansiosos este número el cuál además promete otras sorpresas de la mano de la reconocida estrella que ha forjado toda una carrera en México, lugar al que su ella y su familia se mudarían cuando aún era muy pequeña. 

Leer:  Revela Lorenzo Méndez los motivos de su separación con Chiquis

Posiblemente esto también contribuya a levantar el decaído ánimo que la musa del pop atraviesa en estos momentos la partida de uno de sus seres más queridos, su mascota “Gizmo”, quien la acompañara durante 13 años. Fue el pasado miércoles cuando la cantante compartió con sus fans “sentir una gran tristeza”. 

También puedes leer Ni Belinda en bañador hizo reaccionar a Christian Nodal

Una serie de imágenes compartidas en sus Instagram Stories rememoraba los mejores momentos junto al pequeño perrito chihuahua quien perdió la vida a causa de un ataque, derivado de un soplo en el corazón que anteriormente ya había deteriorado su salud. 

 





Fuente

Advertisements