Advertisements
Saltar al contenido

Enorme encanto desde atrás, Demi Rose se sienta frente a la cam

agosto 12, 2021
1rose crop1628782062226.png 242310155 - Enorme encanto desde atrás, Demi Rose se sienta frente a la cam


#Enorme #encanto #desde #atrás #Demi #Rose #sienta #frente #cam

2rose crop1628782081201.png 1130588308 - Enorme encanto desde atrás, Demi Rose se sienta frente a la cam

Enorme encanto desde atrás, Demi Rose se sienta frente a la cam | INSTAGRAM

Los verdaderos admiradores de la modelo británica Demi Rose consideran que el mejor contenido de Internet es suyo por lo que incluso se han dedicado a abrir cuentas de Instagram especializadas en rescatar sus mejores fotos e incluso de filtrar algunas que no estaban en redes sociales antes.

El día de hoy abordaremos una increíble instantánea en la que pudimos apreciar a la bella Influencer de Reino Unido sentada frente a la cámara fotográfica y luciendo su enorme encanto de una forma espectacular.

En la pieza de entretenimiento podemos apreciar que se encontraba en el balcón de alguna de las locaciones en las que hace sesiones fotográficas, vistiendo solamente un pequeño traje de baño negro que no pudo cubrir su gran belleza por completo dejándola a la vista de todos y presumiéndola para que todos puedan disfrutar de ella desde sus pantallas.

También te puede interesar: En impactante bañador negro, Demi Rose luce elegante y bella

La foto logró llamar la atención de cientos de usuarios que aunque saben que no es la cuenta oficial de la joven le regalaron sus me gusta comentaron y por supuesto contemplaron la foto por un tiempo considerable, un excelente entretenimiento para ellos.

De esta forma sus fans se encargan le mantener la vigente todos los días pues ella no sube publicaciones de forma consecutiva sino que ahora que está trabajando con una marca de fácil tiene reservadas esas publicaciones para ellos.

Leer:  Premios Emmy, las nominaciones incluyeron desaires y sorpresas

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

De hecho recientemente estuvo anunciando su nueva colección junto a Pretty Little Thing La compañía de Fashion que se encarga de trabajar junto a ella para lanzar las mejores prendas y conjuntos de ropa increíbles y lanzarlas a la venta en tiendas online como es la moda.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por supuesto que sus historias también se convirtieron en un lugar bastante entretenido y lleno de curiosidades pues ahí nos mostró algunos de los lugares que estuvo visitando en su regreso a casa además de grabarse tocando uno de sus nuevos instrumentos favoritos.

Cabe recordar que estos últimos meses y ya prácticamente años la guapa joven ha estado practicando aprender algo de música vía clases Online, algo que le ha permitido quedarse en casa cuidarse y continuar con su crecimiento personal.





Fuente

Advertisements