Advertisements
Saltar al contenido

Enormes encantos de Anastasia Kvikto ¡Quedan a la vista!

febrero 1, 2021
anastasia kvikto modelo rusa crop1612147501329.jpg 242310155 - Enormes encantos de Anastasia Kvikto ¡Quedan a la vista!


#Enormes #encantos #Anastasia #Kvikto #Quedan #vista

anastasia kvikto modelo crop1612147465500.jpg 1130588308 - Enormes encantos de Anastasia Kvikto ¡Quedan a la vista!

Enormes encantos de Anastasia Kvikto ¡Quedan a la vista! | Instagram

La bella Anastasia Kvikto mostró sus característicos y enormes encantos en una publicación en donde no solamente fue una fotografía sino en dos, con las cuales deleitó a sus seguidores, decidió darles gusto tanto al frente como en la parte posterior mientras usaba un diminuto traje de baño.

La modelo de origen ruso quien ya tiene algunos años viviendo en Estados Unidos Anastasia Kvikto se ha hecho de gran popularidad en las redes sociales tanta es su fama que algunos internautas decidieron bautizarla con el nombre de “La Kim Kardashian Rusa”, apodo que a pesar de no agradarle tanto ha logrado convertirse en toda una celebridad.

Como resultado de su apodo el cual afirma no gustarle por la comparación que hacen los internautas con la empresaria y socialité de los Estados Unidos, Anastasia Kvikto está segura que no hay comparación alguna con ella, esto lo admitió durante una entrevista.

Este “disgusto” por parte de la modelo rusa podría deberse a que ella afirma que todo en su figura en completamente natural a diferencia con Kim Kardashian quien es conocida como la reina de las cirugías, ciertos rumores afirman que se ha sometido a más de 20 arreglos estéticos, por ello es que podría ser que se siente hasta cierto punto podríamos decir que ofendida por los comentarios, que lejos de ser una ofensa para ella algunos internautas lo dicen como referencia a la belleza y siendo Kim Kardashian todo un ícono de la belleza es que decidieron llamarla así.

Leer:  Si la vida te da Demi Rose, disfruta de sus lindas fotografías

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Hasta el momento Anastasia Kvikto cuenta con 12 millones de seguidores, muy pocos si se comparan con los 202 millones de Kim Kardashian, una conclusión podría ser que es un honor ser comparada con una celebridad impresionante de las redes sociales y la farándula, aclarando que la modelo rusa admira la empresaria.

Fue el 6 de julio del 2020 que Anastasia provocó que los corazones de sus seguidores comenzaran a bombear más rápido e incluso aceleró el pulso debido a las imágenes en la que parece dentro de una piscina, pero sacando parte de su torso para mostrar muy coqueta sus enormes encantos tanto en la parte de arriba (en la primer foto) como los posteriores (segunda foto).

SI QUIERES VER LAS IMÁGENES DA CLIC AQUÍ.

Haciendo el amor en el agua”, “Volviéndome loco”, “Querida Annie … ¿Cuál es tu tamaño de p3cho?”, parte de los comentarios que recibió en su publicación.

Como parte de las estrellas de las redes sociales Anastasia Kvikto ha tomado ventaja de su popularidad y desde hace tiempo que comenzó a brindar publicidad a diversas marcas, promociona sus productos por medio de publicidad en sus cuentas de redes sociales, es una excelente estrategia para sacar fondos monetarios y crecer en cuanto a la popularidad.

Siendo embajadora de importantes marcas la modelo nacida en Kaliningrado, Rusia puede estar tranquila y simplemente dedicarse a promocionar productos, sin embargo tal parece que no puede estar quieta, en cuanto a sus redes sociales se refiere respecto que a su vida social se tiene muy poca información.

Hace poco compartió la noticia de que había lanzado su página de OnlyFans formando ahora parte de la comunidad no solo de personas que comparten contenido sino también de suscriptore, de los cuales no se puede saber con la cantidad que tiene actualmente, pero seguro serán bastantes.

Leer:  Padre del Rey Felipe VI, Don Juan Carlos, se despide tras ser señalado de supuesta estafa

Podría decirse que no era una novedad de que la modelo Anastasia Kvikto formara parte de las celebridades que han incursionado en este tipo de páginas, esto debido a la publicaciones que suele hacer en Instagram, muchas de ellas se encuentran al borde de la censura de la cual al parecer se ha salvado.

Lee también: ¡Casi se le salen! Anastasia Kvikto presume enormes encantos





Fuente

Advertisements