Advertisements
Saltar al contenido

Enormes encantos de Mia Khalifa ¡Se salen de su vestido!

enero 29, 2021
mia khalifa novio crop1611873492466.jpg 242310155 - Enormes encantos de Mia Khalifa ¡Se salen de su vestido!


#Enormes #encantos #Mia #Khalifa #salen #vestido

mia khalifa crop1611873472277.jpg 1130588308 - Enormes encantos de Mia Khalifa ¡Se salen de su vestido!

Enormes encantos de Mia Khalifa ¡Se salen de su vestido! | Instagram

Una de las personalidades más importantes del Internet es Mia Khalifa quien causa furor siempre que comparte contenido nuevo en sus redes sociales, sobre todo cuando presume sus prominentes encantos y los deja a la vista como ocurrió con una interesante prenda de vestir, un vestido blanco que dejó a la vista su mejor atractivo.

Mia Khalifa se volvió popular en redes sociales de manera instantánea por lo que al lanzar su cuenta en la aplicación prácticamente de manera inmediata comenzó a tener seguidores, esto gracias a que cuenta con un pasado bastante interesante que aunque en varias ocasiones ha querido olvidar la verdad es que es la base de su popularidad.

Es muy probable que ya conozcas el nombre de Mia Khalifa o que en más de una ocasión lo hayas escuchado y es que la modelo y también empresaria anteriormente (en el año 2014) se dedicaba a hacer películas para mayores de edad, sin embargo el gusto para los internautas le duró solamente tres meses, esto porque la ex actriz decidió retirarse de la industria y comenzar a tener una vida “más normal”.

Claro que esto fue casi imposible sin embargo fue algo que logró e incluso decidió aprovechar la fama de la que se había hecho gracias a la industria del cine para convertirse en toda una personalidad, Mia Khalifa decidió vender su imagen a diversas empresas, y aunque muchas empresas de la industria desean que regrese a la actuación ella ha dejado más que claro que no lo hará.

Leer:  Conquistó Tulúm, Demi Rose y su traje de baño estilo Indiana Jones

Con más de 22 millones de seguidores en Instagram Mia Khalifa tiene la capacidad de tener fuertes entradas de dinero al promocionar a alguna marca en su cuenta, esa es la ventaja de tener bastantes seguidores.

Hace unas horas compartió nuevo contenido en su cuenta, la modelo está usando un vestido corto en color blanco, no es una pieza usual sin embargo en su figura luce fenomenal, lo interesante del mismo es que en la parte frontal tiene un cruzado a la altura de sus encantos, por lo que estos tienden a asomarse por debajo dejando a la vista todo su atractivo, además también está mostrando su abdomen.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Vestía de blanco porque es el color del Capitolio y la destrucción de la capital. #A la Luna”, escribió Mia Khalifa.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Siete horas desde su publicación y Mia Khalifa ya tiene más de 700 mil like´s en su imagen, la modelo es de esas mujeres que continúa cautivando a los internautas aun así no esté haciendo mucho es más algo de morbo por parte de los internautas que tratan de encontrar algo más de lo publicado, por lo menos en el caso de la modelo, aunque eso y más es lo que provoca la bella Khalifa.

Como parte de su nueva decidió incursionar en el mundo del deporte siento comentarista deportiva, debido a que le fascinan los deportes en varias ocasiones la hemos visto emocionase con algunos partidos videos que ha compartido en sus historias de Instagram.

Leer:  La modelo Anastasia Kvitko luce atrevido traje de baño negro

En su etapa de empresaria decidió lanzar uno calendarios en donde obviamente ella era la protagonista, en varias publicaciones que hizo en su Instagram, tendía a mostrar un poco sobre el contenido de dichos calendarios además que una vez impresos se dispuso a firmarlos con mucho cariño para sus fans.

Siendo también empresaria y dueña de su propia imagen que la convirtió en una marca junto a su nombre comenzó a promocionar a ciertas empresas en su Instagram vendiendo publicidad con su imagen, en su mayoría hemos visto fotografías promocionando a algunos restaurantes, sesiones fotográficas que en algunas ocasiones se le dificultaban bastante debido a que terminaba comiendo lo que le servían, a Mia Khalifa le fascina comer, en varias ocasiones nos hemos deleitado la pupila con sus fotos de platillos en restaurantes o su hogar.

Lee también: Impacta Mia Khalifa a sus fans ¡Con atuendo transparente!





Fuente

Advertisements