Advertisements
Saltar al contenido

¡Enormes encantos! Demi Rose se deja ver con solo un saco

enero 23, 2021
facebook - ¡Enormes encantos! Demi Rose se deja ver con solo un saco


#Enormes #encantos #Demi #Rose #deja #ver #con #solo #saco

Una de las estrellas de redes sociales que a la fecha continúa encontrando la manera de sorprender a sus fans es definitivamente la modelo británica Demi Rose, quien hace poco compartió en su nueva publicación de Instagram una foto en la que aparece mostrando sus encantos mientras lleva puesto un saco largo.

Desde hace unos años que el nombre de la guapa modelo de origen británico y ascendencia colombiana se ha estado escuchando de manera constante, esto gracias al contenido que comparte en sus redes sociales y que definitivamente se ha convertido en toda una adoración para sus millones de seguidores.

Actualmente existe una gran variedad de personalidades y de personas que decidieron incursionar en el mundo de los influencers, sin embargo solo se conocen algunos nombres que lograron sobresalir gracias al contenido que publican, entre ellos el de Demi Rose.

La joven de tan solo 25 años de edad tiende a robarse más que suspiros y acelerar el pulso de quien la vea, no es solamente su rostro angelical sino también su descomunal figura, sobre todo sus enormes encantos los que tanto adoran sus seguidores.

De manera constante comparte contenido en Instagram además de Twitter, como toda buen influencer logra promocionar ciertas marcas con sus fotos y algunos videos, Demi Rose es en definitiva una modelo ejemplar, hasta el día de hoy tiene 15 millones 700 mil seguidores en su Instagram, aunque existen otros nombres que están cerca de llegar a su cifra no han logrado alcanzarla.

Gracias a que su equipo de producción encuentra la manera de llamar la atención de los internautas las publicaciones de la hermosa modelo británica se hacen merecedoras de los más profundos halagos y palabras de sus fanáticos al igual que sus like´s.

Leer:  Mas claro ni el agua, Joselyn Cano presume su conjunto que deja verla

Esto mismo ocurrió con su publicación más reciente, en ella aparece usando solamente en dos prendas de vestir, botas altas de animal print, un saco y una bik!ni.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Toda la belleza de este mundo manifestada en una foto perfecta”, “¡Qué hermosas palabras y sentimientos que se harán realidad! ¡Buen trabajo, querida Amanda!”, escribieron algunos fans.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En cuanto a su descripción Demi Rose solamente compartió: “Intocable pero sientes esto @prettylittlething”, el diseño que lleva puesto es de dicha marca con la que tiene unos pocos meses trabajando, pero que sin duda se ha convertido en una de las modelos consentidas por las reacciones que tienen sus admiradores en las publicaciones que lanza.

Es más que obvio ver que Demi Rose está en topless cubriendo un poco sus enormes encantos con el saco que por lo que se puede apreciar es bastante afelpado y también es largo, hace un día la modelo compartió una imagen en la que se estaba comiendo un delicioso plátano, si pusiste atención en su atuendo lleva la misma pieza en la parte inferior, solo que de distinto color.

Hasta el momento no se sabe si Demi Rose ha incursionado en el mundo de la creación de las páginas de OnlyFans, tal parece que esto se puso de moda desde hace unos meses pero no todas las celebridades han lanzado la suya como podría ser el caso de la guapa británica.

Con grandes ingresos por darle publicidad a las empresas con las que colabora tal vez para Demi Rose no es necesario lanzar este tipo de contenido, además de que sus fotografías son de lo más atrevidas, por lo que no tiene ninguna necesidad de crear un OnlyFans, sin embargo de querer lanzarla estamos seguros de que de inmediato se convertiría en alguien mucho más popular de lo que ya es.

Leer:  ¡Encantos al frente! Mia Khalifa y su nueva foto de OnlyFans

Lee también: ¡Poderosa amazona, Demi Rose se monta al caballo y roba suspiros





Fuente

Advertisements