Advertisements
Saltar al contenido

Enormes encantos, Lizbeth Rodríguez saca su bañador y belleza

enero 14, 2021
lizbeth rodrxguez crop1610586265519.jpg 1940551051 - Enormes encantos, Lizbeth Rodríguez saca su bañador y belleza


#Enormes #encantos #Lizbeth #Rodríguez #saca #bañador #belleza

lizbeth rodrxguez 1 crop1610586308925.jpg 1130588308 - Enormes encantos, Lizbeth Rodríguez saca su bañador y belleza

Enormes encantos, Lizbeth Rodríguez saca su bañador y belleza | Instagram

La famosa youtuber Lizbeth Rodríguez consintió a sus seguidores con una sesión fotográfica en la que posó con un atractivo bañador en dos piezas con el que presumió su belleza en todo su esplendor.

La ex chica Badabun sabe que sus seguidores en Instagram disfrutan de mirar sus encantos y es por ello que la estrella de YouTube posó desde un paisaje realmente lindo y natural para darles una sorpresa.

Lizbeth Rodríguez sacó un bañador de dos piezas con estampado en tonos azules para presumir sus curvas y demostrarle al mundo qué es lo que tiene.

Te puede interesar: ¿Para su ex?, Lizbeth Rodríguez lanza canción en Instagram

La ex conductora de Exponiendo Infieles presumió sus bien proporcionadas piernas y su cinturita de avispa en la serie de fotografías, pero sin lugar a dudas alguien que encantó enormemente a sus seguidores fue el hecho de que se mostrará tal y como es, ocurrente y divertida.

La primera fotografía muestra una Lizbeth Rodríguez que sobrepasa lo coqueto, pero la segunda la muestra en una pose más divertida y la tercera, ni se diga, pues al parecer la estrella cayó al agua.

La sesión fotográfica fue compartida el pasado 14 de abril de 2020 y superó las 900 mil reacciones, mientras que su caja de comentarios se llenó de halagos para la novia de Estaban VillaGómez.

La hermosa Lizbeth Rodríguez ha demostrado que los ex si se pueden llevar bien y muestra de ello es la excelente relación que tiene Tavo Betancourt, con quién sostuvo una relación mientras fueron parte de Badabun.

Leer:  En Tik tok, ¡Kimberly Loaiza presume su embarazo bailando!

MIRA LA BELLEZA DE LIZ AQUÍ

 

En los últimos meses, Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt han compartido en muchas ocasiones cámara, algo que los internautas aseguran puede ser bastante incómodo para la nueva pareja de la youtuber, el empresario Esteban Villagómez.

En algunas de las grabaciones Liz y Tavo se han mostrado bastante divertidos y cercanos por lo que han levantado rumores y comentarios que aseguran ellos dos hacen más bonita pareja.

Uno de los vídeos que más llamó la atención es uno en el que supuestamente por castigo Lizbeth Rodríguez dió de beber de su boca a Tavo Betancourt. Los internautas aseguraron que esta acción sería bastante desagradable para VillaGómez; sin embargo, otros aseguran que es tan buena la relación entre la ex estrella de Badabun y su actual pareja que probablemente Esteban estuvo presente en la grabación de dicho video.

Cabe destacar que Liz y el rescatador de perros de Badabun no habían terminado su noviazgo en muy buenos términos. Incluso, la youtuber fue acusada de serle infiel a su ahora ex.

Surgieron imágenes de Lizbeth Rodríguez muy cercana a Esteban que pusieron a pensar a los internautas que quien exponía infieles era en realidad una infiel.

Días después, la situación fue aclarada por la ex chica Badabun, quien reveló en un vídeo que meses atrás había terminado su relación con Betancourt, solo que no lo habían hecho público por fines profesionales ya que contaban con bastante material grabado para Badabun en el que aparecían como pareja y aún no había salido a la luz. Liz señaló que sería bastante confuso para sus seguidores saber del término de su relación para después verlos enamorados y felices en los vídeos.

Leer:  ¿Demanda Lizbeth Rodríguez a Kimberly Loaiza y JD Pantoja?

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Muy poco tiempo después se reveló que Tavo Betancourt tenía novia, lo que desprendió la teoría de que fue el rescatador de perros quien fue realmente infiel.

Betancourt se vio en problemas después con el revuelo de Badabun, ya que aseguraban todo era falso y en realidad, perjudicaban a los animales para después hacer como que los ayudaban. Estás acusaciones indignaron a Lizbeth Rodríguez, quien no dudó en salir a dar la cara por su ex y asegurar que ella misma presenció muchos de esos eventos y lo mucho que Tavo Betancourt realmente estaba interesado en los perros.





Fuente

Advertisements