Advertisements
Saltar al contenido

Enormes encantos, presume Celia Lora en coqueto atuendo de noche

enero 27, 2021
celiaa crop1611778943251.png 242310155 - Enormes encantos, presume Celia Lora en coqueto atuendo de noche


#Enormes #encantos #presume #Celia #Lora #coqueto #atuendo #noche

celitalora crop1611778971257.png 1130588308 - Enormes encantos, presume Celia Lora en coqueto atuendo de noche

Enormes encantos, presume Celia Lora en coqueto atuendo de noche | INSTAGRAM

No es para nada un secreto que la hermosa modelo mexicana y conductora, Celia Lora, se encuentra promocionando su página de contenido exclusivo, cada que se le presenta alguna oportunidad, y lo curioso es que sabe hacerlo perfectamente.

También es sabido que Lora, es una de las famosas más queridas por el público y al mismo tiempo criticada por los usuarios internautas en las tan indispensables redes sociales, contando con una gran atención y demostrando que es muy talentosa para la creación de contenido.

Y con tal de seguir generando ingresos, sacándole el mayor provecho a su bella fisionomía, Celia hace de todo, para así mantenerse a diario en boca de todos, ya sea por sus atrevidas imágenes que postea desde su perfil oficial en Instagram o los episodios de sus controvertidas entrevistas y secciones de contenido audiovisual, que los fans adoran.

También te puede interesar: Par de bellas, Celia Lora y La Michelson usan atractivos atuendos

En esta ocasión la guapa joven decidió consentir a sus millones de seguidores de Instagram con una fotografía bastante atractiva, en la cual la podemos verla usando un sens*al y bello conjunto nocturno, confeccionado con la más fina lencería, que apenas y pudo contener sus prominentes encantos, detalle que, sin duda, los fans agradecieron.

Posando de la manera mas coqueta y atractiva posible, la hija de Alex Lora únicamente cubrió lo necesario para poder aparecer en la aplicación de instantáneas sin problemas, además del detalle que sus enormes atributos delanteros se encontraban frente a la cámara para deleitar las pupilas de todo aquel que la pudo observar.

Leer:  Sin nada en la playa, Demi Rose modeló como sirena en el océano

Sentada plácidamente desde una pequeña silla, Celia también se roba las miradas y los más grandes suspiros de sus admiradores con esos hermosos e hipnotizantes ojos azules, con ese tono tan peculiar, que sin duda destacan en todas y cada una de sus impresionantes piezas de entretenimiento.

Dejando al descubierto la mayoría de sus múltiples tatuajes, mismos que se han convertido en protagonistas de otras de sus miles de fotografías que coloca en sus redes sociales, también, existe una enorme cantidad de admiradores de Celia que aman al por mayor este detalle de su piel marcada con sus vivencias.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO DE CELIA

De hecho, existen muchísimos usuarios que siempre han sido fans de Lora, que afirman que sus ojos, son los mas hermosos que se han encontrado en la vida, con esa tonalidad tan profunda y brillante que terminan por enamorar a cualquiera.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Claramente y como ya es costumbre de la guapa y carismática conductora, compartió esta bella imagen para darle promoción a su página de contenido exclusivo, en la cual podemos encontrar una gran cantidad de videos y fotografías totalmente personalizados, pero sobre todo mucho más destapados y atractivos que los que coloca en su perfil de la mencionada red social. 

Por esta razón si te consideras muy fan de nuestra querida Celia Lora, lo mejor sería darle una oportunidad a su página, ya que realmente nos promete tener unas fotos de lo más espectaculares, pero sobre todo de que saldrás muy satisfecho de haber invertido ese dinero.

Leer:  Este es el hermoso vestido de novia de Catalina de Cambridge

Y es que, “La Boss” busca siempre tener a sus más fervientes fans contentos y sobre todo atraerlos hacia su página de contenido exclusivo, para darles un trato especial, dedicarles fotografías y todo tipo de videos, saludos personalizados o incluso, tener el placer de chatear con ella misma.

Aunado al hecho que, también ha demostrado ser una experta en lucir conjuntos de lencería, tal como en esta ocasión, así mismo, es la mejor luciendo bañadores de todos los estilos, y esto lo hemos podido ver en innumerables ocasiones, donde la hemos podido ver modelándolos de una manera excelsa.





Fuente

Advertisements