Advertisements
Saltar al contenido

Enrique Alfaro analiza abrir gym y salones de fiestas en febrero

enero 27, 2021
enrique alfaro analiza abrir gym y salones de fiestas en febrero 2 crop1611769716853.jpg 492649121 - Enrique Alfaro analiza abrir gym y salones de fiestas en febrero


#Enrique #Alfaro #analiza #abrir #gym #salones #fiestas #febrero

Guadalajara, Jalisco.- El próximo domingo 31 de enero culmina el confinamiento domiciliario que el Gobierno de Jalisco ha ordenado para cortar la cadena de congios del Covid-19 por lo que los negocios no esenciales ya han empezado a emitir sus peticiones para poder abrir de nuevo sus puertas a parir del lunes 1 de febrero, dio a conocer ayer el mandatario estatal Enrique Alfaro Ramírez.

“Recibí en Casa Jalisco a dueños y representantes de salones de eventos, servicios de banquetes y gimnasios para dialogar, pero sobre todo para escucharlos, frente a las dificultades económicas causadas por esta emergencia sanitaria por #COVID19″

img push ilustracion - Enrique Alfaro analiza abrir gym y salones de fiestas en febrero

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue el mensaje que la tarde noche de ayer difundió el abanderado del partido Movimiento Ciudadano tras sostener una reunión con los empresarios de giros empresariales considerados como no esenciales y que en constantes ocasiones han protestado contra las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno de Jalisco para evitar la aglomeración de personas.

En su discurso, Enrique Alfaro aclaró “sabemos que no ha sido fácil, pero estamos de acuerdo en que los cierres no son por caprichos, sino para frenar el incremento de contagios, hospitalizaciones y muertes” a causa del virus SARS CoV-2, los cuales hasta el día de hoy suman 185,348 casos positivos, de los cuales 8,015 han fallecido.

El mandatario, quien actualmente se encuentra buscando proveedores para comprar 500 mil vacunas contra el Covid-19, señaló que durante la reunión sostenida la tarde de ayer los dueños de gimnasios, salones de eventos y prestadores de servicios de banquetes “se comprometieron a hacer lo que les toca”, con la finalidad de que su fuente de ingresos no se vea afectada por más tiempo.

Leer:  VIDEO: Una mujer se niega a ser detenida... y policías de Guadalajara, Jalisco la golpean en la cara

Pese a ello, Enrique Alfaro señaló que:

“Junto a la mesa económica y la de salud quedamos en que en unos días informaremos si hay o no condiciones para reabrir sus puertas en febrero y, de ser así, haremos una evaluación para ver bajo qué condiciones pueden operar”.

Finalmente, la máxima autoridad de Jalisco invitó a la sociedad en general a continuar acatando los protocolos sanitarios existentes y a privilegiar el cuidado de la salud propia, la de los seres queridos y de toda la población en general.

enrique alfaro analiza abrir gym y salones de fiestas en febrero 3 crop1611769769259.jpg 674994428 - Enrique Alfaro analiza abrir gym y salones de fiestas en febrero
Empresarios de salones de eventos, servicios de banquetes y gimnasios acudieron ante Enrique Alfaro para solicitarle los deje abrir sus puertas a partir del próximo mes de febrero a pesar de que Jalisco vive su peor momento ante la pandemia del Covid-19. Foto: Cortesía

“Aquí y en todo el mundo, el #COVID19 ha puesto en jaque la salud y la economía, pero mientras no exista acceso universal a la vacuna, la vida es la prioridad. Hoy nos toca a todas y todos cuidarnos como nunca para salir adelante. Parar no le conviene a nadie”, concluyó.



Fuente

Advertisements