Advertisements
Saltar al contenido

Enseña Kendall Jenner de más y muestra sus curvas al mundo

febrero 22, 2021
kendall 2 crop1614032000329.jpg 242310155 - Enseña Kendall Jenner de más y muestra sus curvas al mundo


#Enseña #Kendall #Jenner #más #muestra #sus #curvas #mundo

kendall 11 crop1614031970931.jpg 1130588308 - Enseña Kendall Jenner de más y muestra sus curvas al mundo

Enseña Kendall Jenner de más y muestra sus curvas al mundo | Instagram

La bella modelo Kendall Jenner ha demostrado que lo suyo es estar en topless, pues sus encantos y su inigualable figura sin duda es de presumir a los cuatro vientos y nadie mejor que ella lo sabe, y además mantiene a sus seguidores alerta de cada una de sus publicaciones.

S3ductora y muy atractiva aparece Kendall Jenner en la sesión fotográfica que ha realizado para una de las ediciones de la revista GQ.

Y es que no cabe duda que la hermana de Kim Kardashian no duda en destaparse y protagonizar unas fotografías en las que aparece ligera de ropa, pero no d3snuda del todo, una apuesta muy s3nsual y que deja volar a la imaginación.

Te puede interesar: En topless, Kendall Jenner posa una vez más ¡Exquisita!

En ese entonces la modelo no dudo en posar en topless para la conocida publicación, pero lo hace tapándose sus p3chos con las manos.

En esa fotografía, Jenner posa con unos pantalones de Marc Jacobs y lenc3ría de Cosabella, la cual fue compartida el pasado 15 de abril del 2015.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE KENDALL JENNER.

No cabe duda que Kendall Jenner se está por completo ganando su sitio en el mundo de la moda, trabajando para grandes firmas como Chanel, Balmain, Marc Jacobs, Vera Wang, Donna Karan, Oscar de la Renta, desfilando en las mejores pasarelas.

También destaca su contrato con Calvin Klein, pues a pesar de la sombra de su conocida hermana, Kim Kardashian, la joven está encontrando su lugar.

Leer:  En corset con encantos ajustados, Demi Rose impacta a sus fans

La publicación hasta el momento cuenta con más de un millón de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores que están siempre al pendiente de cada una de sus actualizaciones.

Es así como la mayor de las hijas de Kris y Caitlyn Jenner es una de las modelos mejor pagadas, pero busca alejarse de la exposición mediática de sus hermanas.

Kendall Jenner es la quinta de los seis hijos de Kris Jenner, después de los cuatro que tuvo junto a su primer marido, Robert Kardashian, Kenny, como la llaman cariñosamente, es la mayor de las dos que tuvo con Caitlyn, antes Bruce, Jenner.

La joven alcanza los 25 años, una edad en la que su vida es muy distinta de la de su generación, se encuentra lejos de las aulas universitarias, los puestos de becaria y los primeros y precarios pasos en el mundo laboral.

Además, lleva más de un lustro convertida en una de las modelos más importantes del mundo, y toda una vida como una célebre estrella de la telerrealidad, una carga de la que parece preferir escapar.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Como recordaran, las primeras apariciones de Kendall la mostraban sonriente, espigada y pecosa, casi siempre bajo el cuidado de su padre y con la compañía de su hermana menor.

Aquello era en el año del 2007 y las dos eran apenas figurantes en Las Kardashians, el reality show familiar que lanzó a todos a la fama y que logró crear un nuevo tipo de celebridad, y cuyo final definitivo anunciaron hace un par de meses.

Leer:  Príncipe Harry y la razón por la que sus propios amigos lo critican: Es un completo idiota

Fue así como la niña Kendall creció bajo los focos, con desparpajo y tranquilidad ante las cámaras, algo que sin duda la ayudó bastante a lanzarse al ruego mediático sin miedo, a empezar a llenar por sí misma tiempos en el programa y, cada vez más, portadas en las revistas.

Aquella pequeña creció hasta alcanzar los 179 centímetros, adquiriendo medidas de modelo que la hicieron dar un salto profesional que pocos esperaban más allá de unos desfiles benéficos o unas fotos bonitas.

Luego en el año 2012 su incipiente éxito le hizo dejar el instituto y terminar sus estudios desde casa, centrada en su trabajo.





Fuente

Advertisements