Advertisements
Saltar al contenido

¡Enseña todo! Mia Khalifa se abre la bata frente a la cámara

febrero 18, 2021
mia khalifa sarah joe chamoun crop1613622129606.jpg 733139366 - ¡Enseña todo! Mia Khalifa se abre la bata frente a la cámara


#Enseña #todo #Mia #Khalifa #abre #bata #frente #cámara

mia khalifa novio crop1613622102363.jpg 1130588308 - ¡Enseña todo! Mia Khalifa se abre la bata frente a la cámara

¡Enseña todo! Mia Khalifa se abre la bata frente a la cámara | Instagram

Mia Khalifa sorprendió nuevamente a sus seguidores en Instagram por medio de sus historias, en donde aparece mostrando completamente todo lo que llevaba debajo de su bata rosa.

La ex actriz de películas para mayores de edad Mia Khalifa decidió deleitar las pupilas de sus fanáticos pero de una manera fugaz, esto porque lo hizo por medio de sus historias de su cuenta oficial de Instagram ya que estas luego de que se publican se eliminan de manera automática una vez que han pasado 24 horas desde que se publicó, aunque también se pueden eliminar de manera manual cuando así lo decida el usuario que la compartió.

Seguramente ya sabes que desde hace meses la modelo decidió hacer ciertos cambios físicos por medio de entrenamiento, su figura hoy en día es bastante delgada y sus músculos están mucho más marcados, obviamente bajó un poco de peso pero logró tonificar su cuerpo.

Teniendo en cuenta esto el nuevo contenido que ha estado compartiendo desde hace meses es aún más impresionante que antes, esto porque a pesar de que es la misma mujer su cuerpo luce un poco diferente.

En cada oportunidad que se le presenta Mia Khalifa la aprovecha para presumir cada parte de su cuerpo, en esta ocasión lo hizo mientras abría una bata rosa, que casualmente llegaba a la mitad de sus muslos.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

La atrevida actriz aparece mostrando su tonificado cuerpo mientras abre su bata, aunque quizá podría interpretarse que se encontraba al natural, la verdad es que Mia Khalifa estaba usando el que parece ser un traje de baño, este es del mismo color que la bata que está usando un tono rosa bastante pastel.

Leer:  Con solo una toalla en la cabeza, Kendall Jenner roba suspiros

Mia Khalifa lleva puesto un top strapless que no cubre por completo sus enormes encantos estos sobresalen en la mitad superior, en la parte inferior usa una pieza un tanto diminuta pero que en su figura luce a la perfección.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En la publicación que es una fotografía con una edición en video en donde en la parte superior derecha tiene escrito “Try on” a manera de animación, la traducción es “probando” como midiéndose la ropa.

La guapa modelo y empresaria se encuentra en una habitación que hace referencia a la descripción que tiene en la edición de su foto, esto por que a un lado de Mia Khalifa encontramos un largo sillón gris que en una publicación de hace trece horas compartió en su cuenta oficial de Instagram.

En el mencionado sillón encontramos varias prendas de vestir de las que posiblemente se ha estado midiendo o está por medirse, en el piso a su lado inferior izquierdo se alcanzan a distinguir un par de tenis, seguramente todas las prendas de vestir le fueron enviadas como regalo por parte de una empresa para que posteriormente les diera alguna promoción en Instagram como hoy en día se acostumbra.

Lee también: Enormes encantos de Mia Khalifa ¡Lucen mientras toma el sol!

Entre las celebridades que encontramos que hacen esta práctica se encuentra la modelo británica Demi Rose quien continuamente promociona a la marca Prettylittlethings, al igual que la modelo rusa Anastasia Kvikto quien promociona a FashionNova, por ello no sería una sorpresa que Mia Khalifa se convierta en la embajadora de alguna marca de ropa.

Leer:  Jala su hilo, Daniella Chavez en bañador rosa se dice soltera

Otra de las posibilidades que encontramos en la imagen es que simplemente estaba preparando el vestuario que utilizaría para una próxima sesión de fotos para su OnlyFans, página en la que al parecer ha estado bastante activa desde hace algunos meses.

El lugar en donde se encuentra Mia Khalifa luce bastante desértico por lo que se puede apreciar en el fondo de la imagen, encontramos algunas montañas pertenecientes a un clima desértico, en donde la hemos visto tomarse algunas fotografías al parecer.





Fuente

Advertisements