Advertisements
Saltar al contenido

Enternece las redes con un peludo amigo

mayo 12, 2022
whatsapp image 2022 05 11 at 9 17 43 pm x1x x1x.jpeg 1444706923 - Enternece las redes con un peludo amigo


#Enternece #las #redes #con #peludo #amigo

whatsapp image 2022 05 11 at 9 17 43 pm x2x x1x x1x.jpeg 1130588308 - Enternece las redes con un peludo amigo

María León: Enternece las redes con un peludo amigo | instagram

La hermosa cantante y bailarina María León se caracteriza por siempre transmitir una vibra positiva a sus seguidores, ser un buen ejemplo a seguir pues es muy talentosa, muy dedicada, realiza actividad física y siempres les comparte a sus fans mensajes de motivación que les alegra el día.

En esta ocasión, la ex-vocalista de la banda Playa Limbo enterneció a las redes sociales pues con tres imágenes en donde se podía observar a la guapa cantante recostada en una manta para hacer ejercicio, su atuendo daba señales que se encontraba realizando actividad física, pues vestía unos cortos shorts negros deportivos con un top del mismo estilo solamente que en color blanco, sus pies se escondían en unos tennis cómodos.

Su larga y negra cabellera recogida en un chongo descuidado, luciendo hermosa como en todos sus post decían sus fans, lo diferente en esta foto fue que un tierno y peludo amiguito yacía encima de María León, dibujándole una instántanea y cálida sonrisa tan sólo de verlo, hablamos de su linda mascota, la perrita Mikaela.

También puede interesarte, Dua Lipa en un coqueto vestido rojo pasión para Vogue

whatsapp image 2022 05 11 at 9 17 43 pm x4x.jpeg 1586100462 - Enternece las redes con un peludo amigo
María León: Enternece las redes con un peludo amigo, foto: instagram

María León encabezó su post escribiendo:

«Dice @soy_mikaela que me falta el ejercicio donde le hago caso… gracias! #PerroAmor»

Seguidos de varios emoticones de perritos y de corazones para añadirle una mejor interpretación a la descripción, ahora bien, la bella Mikaela se robó la atención pues lucía hermosa con un pequeño collar roja asomándose sobre su bien cuidado pelaje y también a gusto acostada encima de la cantante.

Leer:  Truco de WhatsApp para poder cambiar el logo en arcoíris

Muchos de los sus seguidores le dejaron ver que se sentían celosos y escribían comentarios coquetos con humor como:

«Quisiera ser ese perrito, para ahora sí estar juntos»

Una tierna perrita quién cuenta con un perfil en Instagram más de 10 mil personas siguiéndola, su arriba es @soy_mikaela, poniendo en su biografía:

«Amo el bosque, los premios Nupec, dar vueltas, ser el centro de atención, el brócoli y los palitos #sinacá (como diría mi mamá).»

En donde comparte imágenes exclusivas de la linda Mikaela pero también en donde aparace con su «mamá», la cantante María León, se les ve juntas en bellas imágenes donde le da un beso, la abraza, o simplemente posando para la foto con una genuina sonrisa, mientras que la perrita con su carita tierna.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el lindo post con Mikaela.

Síguenos en


Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más





Fuente

Advertisements
Leer:  Jeans ideales para todas las figuras ¡Encuentralos en SHEIN!