Advertisements
Saltar al contenido

Entra la tecnología en la JUMAPAANG

diciembre 6, 2019
mra1263 crop1575678021753.jpg 673822677 - Entra la tecnología en la JUMAPAANG


BardoVilla

mra1263 crop1575678021753.jpg 524172160 - Entra la tecnología en la JUMAPAANG

Angostura, Sinaloa.- Como en estos momentos el uso de la tecnología está en su apogeo en todos las edades y extractos sociales, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura no se queda de brazos cruzados y también se moderniza para ofrecerle a sus usuarios un mejor servicio.

En conferencia de prensa, la cual estuvo encabezada por Ricardo Angulo, Elizabeth Osuna, Miguel Sotelo Camacho e Isaac Angulo, se dieron a conocer todos los pormenores del proyecto denominado Claribot, el cual ya está en marcha y consiste en que la persona mande un mensaje de texto a un determinado número a través de WhatsApp y de manera automática podrá consultar el saldo de su recibo, fecha de corte, dónde puede pagar el servicio, entre muchas otras cosas, incluso hasta puede reportar fugas y detalles que se lleguen a presentar.

Ricardo Angulo García, gerente de la paramunicipal, comenta que este es un beneficio muy práctico que ya se le está brindando al usuario con el único objetivo de mejorar la eficiencia y pero a la vez que les permita obtener la captación de más recursos y así cumplir cabalmente con las exigencias que demanda la ciudadanía.

Por su parte, Elizabeth Osuna, gerente Técnico y Comercial de la Jumapaang, detalló que este proyecto está aprueba y así durará tres meses, ya dependiendo de los resultados que se obtengan se decidirá si continúa o no.

“Para mayor beneficio y facilidad de los usuarios la junta se ha ido modernizando poco a poco, muestra de ello es que ya tenemos los pagos en línea y ahora llega el Claribot que es un número de WhatsApp que se guarda en el celular y a partir de ahí se pueden hacer diferentes consultas.

Leer:  Realizan 24 cirugías de cataratas gratuitas

Invitamos a la gente de Angostura a que aproveche estas herramientas, las use y comprueben su gran utilidad. La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura está a la vanguardia tecnológicamente hablando y queremos demostrarlo ofreciéndole al usuario una mejor atención y que ellos nos apoyen con su aportación del pago de su recibo mensual. Seguimos pensando e ideando qué hacer para que la junta se siga mejorando en todos los sentidos”, comenta Elizabeth Osuna García.



Fuente

Advertisements