Advertisements
Saltar al contenido

Entrara Netflix a los videojuegos ¡Competirá con PlayStation!

julio 17, 2021
netflixx7x.png 242310155 - Entrara Netflix a los videojuegos ¡Competirá con PlayStation!


#Entrara #Netflix #los #videojuegos #Competirá #con #PlayStation

la calle del terror netflix.jpeg 1130588308 - Entrara Netflix a los videojuegos ¡Competirá con PlayStation!

Entrara Netflix a los videojuegos ¡Competirá con PlayStation! | Instagram

Así es, tal parece que la empresa de Netflix le entra a los videojuegos y es así como competirá con las famosas empresas de PlayStation y Xbox, algo que sin duda ha llamado bastante la atención de sus millones de suscriptores.

La idea es ofrecer videojuegos en la plataforma de transmisión de Netflix durante el próximo año, y lo mejor de todo es que seria con la misma tarifa actual.

Netflix, en su primer gran paso más allá de los programas de televisión y las películas, se encuentra planeando una expansión a los videojuegos y ha contratado a un ex ejecutivo de Electronic Arts y Facebook para que lidere el esfuerzo.

Te puede interesar: Estas son las películas más buscadas en la plataforma de Netflix

Es así como Mike Verdu se unirá a Netflix como vicepresidente de Desarrollo de Juegos, reportando al director de operaciones Greg Peters, señaló la compañía este miércoles.

Cabe destacar que Verdu fue anteriormente vicepresidente de Facebook a cargo de trabajar con los desarrolladores para llevar juegos y otro contenido a los lentes de realidad virtual Oculus.

Como te mencionamos anteriormente, la idea es ofrecer videojuegos en la plataforma de transmisión de Netflix durante el próximo año, según una persona familiarizada con la situación.

Los juegos aparecerán junto con la tarifa actual como un nuevo género de programación, similar a lo que hizo Netflix con documentales o especiales de stand-up.

Actualmente, la compañía no planea cobrar más por el contenido, señalo la persona, que pidió no ser identificada porque las deliberaciones son privadas.

Leer:  Sorprende Jared Leto aparentemente sin prenda alguna en redes

Por otro lado, las acciones de Netflix ganaron hasta un 2.1 por ciento a 559.53 dólares en las últimas operaciones después de que Bloomberg informara la noticia.

Te puede interesar: Podría Elsa Jean tener una hermana gemela ¡y muy coqueta!

Es así como la acción había subido un 1.3 por ciento este año hasta el cierre del miércoles, algo que es sumamente impresionante.

Como podrás notar, la empresa de Netflix ha estado buscando formas de seguir creciendo, especialmente en mercados más saturados como los Estados Unidos.

Eso ha incluido desarrollar su programación para niños, abrir una tienda en línea para vender mercadería y recurrir a Steven Spielberg para traer películas más prestigiosas a su línea.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La compañía se mantiene muy por delante de sus rivales de transmisión como Disney+ o HBO Max, sin embargo, agregó menos suscriptores de lo esperado en su último trimestre informado.

Es así como impulsar los videojuegos sería uno de los movimientos más audaces de Netflix hasta el día de hoy.

En Verdu, la compañía tiene un ejecutivo que trabajó en juegos móviles populares en Electronic Arts, incluidos títulos de las franquicias Sims, Plants vs.Zombies y Star Wars, ademas también se desempeñó como director creativo de Zynga entre 2009 y 2012.

Te puede interesar: ¿Estrena Tom Cruise nuevo amor? Ella es su bella acompañante

Netflix construirá su equipo de juegos en los próximos meses, según la persona familiarizada con el asunto y la compañía ya ha comenzado a anunciar puestos relacionados con el desarrollo de juegos en su sitio web.

Leer:  ¡Extorsionada por su propia familia! La emotiva confesión de Gledys Ibarra

Como podrás notar, los videojuegos le dan a Netflix otra forma de atraer nuevos clientes y también ofrecen algo que ninguno de sus competidores directos ofrece actualmente.

Walt Disney, WarnerMedia de AT&T Inc. y Amazon.com tienen acceso a deportes en vivo, sin embargo, no tienen juegos dentro de sus principales servicios de video.

De hecho, muchas de las empresas de tecnología más grandes venden opciones de juegos además de sus servicios de video.

Apple tiene una plataforma llamada Arcade para juegos, así como un servicio TV + para proyectos de video originales, pero aquí si se cobra más por el juego.

Como era de esperarse, la noticia sacudió a las acciones de GameStop, el minorista de videojuegos que ha estado intentando regresar, pues cayó 2.8 por ciento en operaciones extendidas el miércoles.



Fuente

Advertisements