Advertisements
Saltar al contenido

Entre botánica, Kendall Jenner luce tremendo conjunto de encaje

febrero 11, 2021
kendall reforma 1 crop1612997865104.jpg 242310155 - Entre botánica, Kendall Jenner luce tremendo conjunto de encaje


#Entre #botánica #Kendall #Jenner #luce #tremendo #conjunto #encaje

kendall 1 crop1612997824835.jpg 1130588308 - Entre botánica, Kendall Jenner luce tremendo conjunto de encaje

Entre botánica, Kendall Jenner luce tremendo conjunto de encaje | Instagram

La bellísima modelo y socialite estadounidense Kendall Jenner ha deleitado a sus millones de seguidores con un conjunto de encaje y un fondo de ensueño con el cual por supuesto ha logrado dejar a más de uno con la boca abierta.

Los seguidores del famoso reality show “Keeping up with the Kardashians” recordarán a la polémica Kendall Jenner cuando comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda.

Una adolescente que, en aquel entonces, quería ser modelo y debutar en las mejores pasarelas de todo el mundo y aunque sus inicios fueron complicados, rápidamente ascendió hasta la cúspide en el mundo de la moda.

Tanto así que hace un par de años recibió el título de “Icono de la Moda de la Década” en los Premios Fashion Media.

Y aunque sea un claro referente de estilo, para muchas personas no es tan influyente en el mundo de la moda, ni su trayectoria como modelo es lo suficientemente larga.

Sin embargo, a pesar de su temprana edad, es innegable que ha logrado conquistar las pasarelas del mundo entero y ha protagonizado las portadas de las mejores revistas del sector.

De hecho hace varios años, Kendall dio a conocer que uno de sus mayores sueños era desfilar para la popular firma lenc3ria Victoria’s Secret.

Y fue en el mes de noviembre de 2015 que la modelo cumplió su objetivo y se convirtió en un ángel durante dos años, sin embargo, esta dejo de ser una de sus prioridades.

Leer:  En traje de playa rojo, Kylie Jenner despierta pasión en redes sociales

Antes de que fuera nombrada como icono la bella modelo compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la cual posaba dentro de una tina con mucha vegetación y luciendo una fina l3nceria de encaje en color azul marino.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE KENDALL JENNER EN L3NCERIA.

La modelo de 25 años, una de las reinas de Instagram, ha logrado reunir más de 2,5 millones de me gusta, pues esta publicación fue compartida el 29 de agosto de 2017.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Como podrán recordar, Kendall saltó a la fama por medio del reality show que protagoniza con su familia, uno de los clanes más famosos de los Estados Unidos.

Y con el tiempo fue creando su propio camino y, aunque ella y sus hermanas son la imagen de un sin fin de marcas, ella fue la única de la familia que se decantó por la profesión de modelo.

Fue en el año del 2010 cuando firmó con una importante agencia de modelos Kendall y comenzó a trabajar para numerosas campañas de marcas como Forever 21.

Tres años después la modelo ya desfilaba para firmas de renombre internacional como Chanel, Givenchy o Balmain en las mejores pasarelas del momento y su fama cómo modelo subió como la espuma y la llevó a rodearse de los mejores diseñadores.

Y al mismo tiempo que triunfa en las pasarelas, Kendall también ha sido la imagen de un sin fin de marcas de belleza cómo Estée Lauder, a la que hizo ganar la cantidad de 50.000 seguidores en Instagram.

Leer:  Meghan Markle y Príncipe Harry, nuevos repartidores por un día

Te puede interesar: Sorprende Kendall Jenner con osado topless ¡Diosa total!

Cabe mencionar que Kendall es una de las celebridades más influyentes en todo el mundo en la red social y cuenta con más de 150 millones de seguidores, convirtiéndose en la modelo más seguida.

Y aunque no tenga una trayectoria en el mundo empresarial tan extensa cómo su hermana Kylie Jenner, ha cosechado ya algunos éxitos.

Siempre de la mano de su hermana pequeña, pues ha diseñado varias colecciones para diferentes marcas de moda como Topshop e incluso se han atrevido a crear su propia firma de ropa y accesorios, KendallxKylie.



Fuente

Advertisements