Advertisements
Saltar al contenido

Entre honores despiden a Edén Jasser, policía de Eldorado

diciembre 30, 2020
homenaje policia.png 242310155 - Entre honores despiden a Edén Jasser, policía de Eldorado


#Entre #honores #despiden #Edén #Jasser #policía #Eldorado

Sinaloa.- Hoy se vivió un día triste para los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la ciudad de Culiacán en Eldorado, al despedir a su compañero Edén Jasser. 

Con pase de lista, salva de fusileria y toque de silencio en honor a Jasser, los policías con los que trabajó le rindieron homenaje para despedirlo. 

img push ilustracion - Entre honores despiden a Edén Jasser, policía de Eldorado

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A el policía de tránsito Edén Jasser la muerte no lo encontró en alguna de esas horas de labor sirviendo a los ciudadanos y a su ciudad, sino en un día de descanso de aquellas largas jornadas luego de volcar en un auto tipo “razer”, cerca de las playas de Ponce (Lea también: Muere agente de tránsito tras volcar en reazer en Eldorado, Culiacán). 

El fatal percance ocurrió el 28 de diciembre día que el agente disfrutaba cuando, de manera aún no clara, perdió el control del auto todoterreno provocando la volcadura, cayendo el peso del vehículo sobre él. 

El agente, mejor conocido como “El Pajarito” entre sus allegados, estaba asignado a la sindicatura de Quilá, y su muerte causa una pérdida irreparable para sus familiares y amigos pero también para la ciudad a la que sirvió con valor y esmero. 

Leer:  Adolescente va a abarrote, la asaltan y abusan de ella



Fuente

Advertisements