Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡Entre lágrimas! Laura Zapata suplica ayuda para su abuelita

enero 25, 2021
zapata ig crop1611607766064.jpg 242310155 - ¡Entre lágrimas! Laura Zapata suplica ayuda para su abuelita


#Entre #lágrimas #Laura #Zapata #suplica #ayuda #para #abuelita

thalxa instagram crop1611607974919.jpg 1130588308 - ¡Entre lágrimas! Laura Zapata suplica ayuda para su abuelita

La actriz Laura Zapata vive un drama por su abuelita quien se reporta muy delicada de salud, la histriónica se encuentra desesperada, Doña Eva Mange requiere urgente un concentrador de oxígeno, y la actriz recurre a los medios | Instagram

¡Entre la desesperación y las lágrimas! La actriz Laura Zapata sigue denunciando los malos tratos que ha padecido en el asilo donde cuidaban a su abuela, y luego de revelar que Doña Eva Mange se encontraba muy delicada de salud por este motivo, ahora recurrió a todos los medios para conseguirle un concentrador de oxígeno.

Buenos días. ¡¡¡Requiero de un concentrador de oxígeno pues el que tiene mi Abuelita requiere de ser calibrado!!! Y la dueña del Asilo me dice que ellos “no tienen ni para renta, ni venta, por no ser hospital ni tienda”, escribió la actriz en redes sociales.

Tras su mensaje de alerta, Laura Zapata también brindó una entrevista para el programa Venga la Alegría donde confesó que no había tenido oportunidad de salir de la habitación del asilo donde está la también abuela de Thalía porque no quería dejarla sola en ningún momento.



Posteriormente y al borde del llanto, Laura confesó: “Sí, sí, como ves es un infierno, un infierno, en lugar de encontrarme gente que reconozcan su error, me amenazan, lo del aparato este que pedí… pero no, ‘no tenían nada’. Y entonces haciendo historia, me acuerdo que cuando los sacamos por primera vez, la doctora destapó el concentrador y rompió la tapa”.

Leer:  Comerciales que vimos en los 90 que te llenarán de nostalgia

Conjuntamente, la reconocida villana de la televisión, aseguró que luego de su denuncia pública sobre los malos cuidados que recibió su abuela la han hecho sentir incómoda en ese asilo.

De alguna manera ellos quieren que nos vayamos de aquí, pero no puedo ir porque no voy a sacar a mi abuelita de aquí y que se contagie de Covid”, destacó.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Finalmente, Laura Zapata no perdió la oportunidad de recordar que ya inició un proceso legal por todas estas malas acciones. según los informes revelados por Agencia México.

De esto ya hay una carpeta abierta, contra la enfermera y contra quien resulte responsable, pero parece que aquí hay mucha irresponsabilidad”.

Sobre el mal momento que atraviesa la familia de las estrellas Thalía y Laura Zapata, fue la propia cantante quien confirmó a sus seguidores el delicado estado por el que atraviesa en estos momentos su abuelita.

A través de un video, la esposa de Tommy Mottola detalló las delicadas condiciones de salud en las que se encuentra, su abuelita, Doña Eva Mange, sin duda atraviesa por momentos muy complicados.

A través de sus redes sociales Thalía habló de esta situación, y compartió los pormenores sobre lo que ha agravado su condición, por desgracia tiene nueve úlceras en la piel conocidas como escaras decúbito, que se le presentaron por los malos cuidados que recibía en el asilo en donde vivía, informó.

Fue así como la cantante mexicana dio a conocer que, por ahora, ella y su familia se encuentran atravesando momentos de oscuridad.

Cabe mencionar que esto ha respaldado las versiones de la histriónica Laura Zapata sobre el mal trato que le han dado a doña Eva Mange en dicha institución.

Leer:  ¿Quieres ser parte de Acapulco Shore? Conoce los requisitos

Inicialmente no dio más detalles de lo sucedido, fue más tarde cuando hizo partícipes a todos de la pesadilla que vivió la señora Eva Mange Márquez.

Se está poniendo el sol en estos momentos y me dio por hacer este video, ustedes saben que soy un libro abierto para agradecerles por tanto amor, tanta luz, por tantas oraciones y cosas hermosas que nos han hecho llegar a mi familia, a mi hermana Laura, a mi persona, pero sobre todo a mi abuela que está delicada de salud en estos momentos”, comenzó diciendo.

También puedes leer Reaparece Thalía, da detalles del drama que vive con su abuela

“Cumplió 103 años”

Cabe mencionar que Doña Eva Mange, madre de la f!nada señora Yolanda Miranda Mange, madre de Thalía, Laura Zapata y demás hermanas, presenta una muy avanzada edad ya que incluso, el pasado lunes 18 de enero, la veterana cumplió 103 años. 





Fuente

Advertisements