Advertisements
Saltar al contenido

Entre sabanas de seda, Kylie Jenner muestra de más, obra de arte

enero 29, 2021
2kylie crop1611871617329.png 242310155 - Entre sabanas de seda, Kylie Jenner muestra de más, obra de arte


#Entre #sabanas #seda #Kylie #Jenner #muestra #más #obra #arte

1kylie crop1611871645582.png 1130588308 - Entre sabanas de seda, Kylie Jenner muestra de más, obra de arte

Entre sabanas de seda, Kylie Jenner muestra de más, obra de arte | INSTAGRAM

No cabe ni la menor de las dudas, de que Kylie Jenner es la única que puede superarse a sí misma, si bien, todo el tiempo se mantiene lo más activa posible en las redes sociales, posteando todo tipo de imágenes suyas, de la que hablaremos en esta ocasión, te dejará sin aliento. 

Si bien, tampoco es un secreto que a la guapa modelo le encanta enseñar sus prominentes encantos a la cámara, y posteriormente comparte las mejores imágenes desde su perfil oficial en su red social preferida, las imágenes que protagonizan esta redacción el día de hoy, son una de las mas bellas, sencillas y atractivas sesiones fotográficas que Kylie ha hecho.

Se trata de una publicación de dos bellas instantáneas, compartidas por la empresaria exitosa, por allá del mes de septiembre del 2019, si, estamos de acuerdo que no es de sus mas recientes publicaciones, pero tenemos la certeza de que es una de las favoritas de los usuarios seguidores de la menor de las Jenner, en Instagram.

También te puede interesar: Hermosura en bóxers, Kylie Jenner presume sus prominentes caderas

Realmente podemos comentar que, para estas imágenes, Kylie no uso una sola prenda de vestir, ni siquiera algún tipo de ropa interior, pues claramente se puede ver que únicamente se mantiene cubierta de una delgada pieza textil, que al parecer se trata de una sabana de seda, o alguna tela muy fina y delicada.

Leer:  Impresiona, Demi Rose se voltea para mostrarnos sus encantos desde el balcón

Incluso existen algunos internautas que afirman que las imágenes de la socialité parecen recién pintadas por los mas talentosos y exclusivos artistas del renacimiento, así mismo, mencionan que podrían ser parte de la galería de cualquier museo o como unas de las mejores piezas de entretenimiento.

Recostada entre una acolchada alfombra, con tal de no poner sus exuberantes curvas directamente en la vegetación del lugar, Kylie no dejó nada a la imaginación, al únicamente cubrir sus enormes encantos con la mencionada tela azul.

En la primera fotografía que muestra la publicación, podemos ver a la menor del “Klan” posando de espaldas, mostrando completamente su región glútea hacia la lente del fotógrafo que la captó, en la imagen, podemos apreciar el enorme tamaño de su derrier, su bella silueta curvilínea y mucha piel. 

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO DE KYLIE

Así como también, Kylie dejo ver orgullosamente su preciosa cabellera larga, ondulada y negra, tal cual le gusta a la mayoría de sus mas fieles seguidores en la red social, claro que el paisaje luce muy bello detrás de ella, pero no podemos negar que casi nadie se percata de él, pues la pose sugestiva de Jenner acapara toda la atención de los espectadores que se encuentran con la foto.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por su parte, en la segunda imagen, podemos ver el cuerpo de Kylie en primer plano, se aprecia notablemente que no usa ningún tipo de prenda de vestir, y solo cubre sus enormes encantos con una delgada tela transparente, que deja al descubierto todo, con muy pequeña censura.

Leer:  ¡Adorada tigresa! Ana Cheri lució bañador como toda una felina

De su rostro solo podemos alcanzar a ver sus emblemáticos labios carnosos pintados con un brillante y sensu*l tono rojo escarlata, con el cual, sinceramente, lucen muy atractivos.

Se aprecia también lo pequeña que luce la cintura de la modelo, y es que, con tan prominentes caderas cualquier cintura luce pequeña. 

Cabe mencionar que esta es la primera vez, y estamos seguros que no será la última en la que veremos a la bella madre de Stormie usando vestidos, o cualquier tipo de atuendo que muestra su piel por debajo de la tela. 

Pues los mismos seguidores de Jenner son quienes se llenar la pupila de hermosura, y de la manera mas atenta le piden a Kylie más imágenes suyas de este estilo, donde puedan apreciar su espectacular figura.





Fuente

Advertisements