
lapoliciaca
Hermosillo, Sonora.- Después de asaltar a un repartidor de pizzas, Jorge Alberto, de 20 años de edad, fue detenido por Elementos de la Policía Municipal al ser denunciado por su propia madre.
Los hechos ocurrieron a las 16:49 horas del pasado domingo sobre la calle Juan de Dios Bohórquez y Cerro Prieto, en la colonia Mirasoles, donde los uniformados acudieron tras recibir el reporte de un asalto.
Sorpresa se llevaron al entrevistar a la denunciante, la madre del asaltante, quien reveló que minutos antes observó cuando su hijo Jorge Alberto, de 20 años, estaba despojando del dinero y la comida a un repartidor de pizza.
Tras reclamarle sus actos, la madre llamó de inmediato a la Policía, y ante ello, el joven comenzó a agredirla verbalmente por haberlo entregado; en respuesta los agentes aseguraron al responsable, quien se abalanzó contra ellos con un objeto punzocortante tipo solera.
El implicado quedó a disposición del Ministerio Público a fin de que el juez calificador determine su situación legal por los cargos de violencia intrafamiliar, robo con violencia y delitos en contra de funcionarios públicos.