Advertisements
Saltar al contenido

Entrega a su hijo tras volcar su auto y huir en Ciudad Juárez

febrero 7, 2021
hijo juarez.jpg 242310155 - Entrega a su hijo tras volcar su auto y huir en Ciudad Juárez


#Entrega #hijo #tras #volcar #auto #huir #Ciudad #Juárez

Chihuahua.- Un singular evento ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde un padre de familia entregó a su hijo a las autoridades, luego de que presuntamente ocasionara un accidente vial.

Fue durante la noche del 05 de febrero que ocurrió un accidente vial tipo volcadura de auto sobre la avenida Antonio J. Bermúdez, cerca de su cruce con la calle Ampere, en la colonia Bermúdez.

img push ilustracion - Entrega a su hijo tras volcar su auto y huir en Ciudad Juárez

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a la información publicada por medios locales, el accidente fue ocasionado cuando el joven conductor presuntamente viajaba a exceso de velocidad por dicha avenida, hasta que de pronto perdió el control y se volcó, realizando daños al equipamiento público privado del sector.

Leer másAccidente de camión de jornaleros deja 6 heridos en Mazatlán

Por ello, autoridades pertenecientes al ramo de Seguridad Vial acudieron al sitio y confirmaron el hecho al encontrar un auto Honda Fit 2018 colo rojos, que tenía la defensa delantera completamente destrozada, así como daños en el resto de carrocería.

El auto siniestrado se encontraba abandonado, pues el conductor presuntamente se dio a la fuga a pie.

Leer:  Garrapatas invaden primaria en Tampico; ponen en riesgo a más de 500 niños

Cuando las autoridades terminaban de realizar el peritaje del accidente y se preparaba la grúa para llevarse el auto, llegó una camioneta color gris a la escena para conversar con las autoridades.

Se trataba de Vinicio, padre del joven de 24 años de edad Javier Alonso, quien llegó al sitio para revelar que el auto le pertenecía y que el accidente presuntamente lo había causado su hjio.

Aún impresionados por la honesta acción del padre, las autoridades detuvieron en el lugar a Javier Alonso para llevarlo ante las autoridades correspondientes para declarara sobre el accidente vial.

Leer másMartha, mamá afectada explota contra Joao Maleck

Posteriormente se retiró el auto siniestrado, y entre los daños se contó el derribamiento de un árbol, daños en la banqueta, un protector metálico y barandal de una maquiladora ubicada frente al lugar de los hechos.



Fuente

Advertisements