Advertisements
Saltar al contenido

Entregan certificados a quienes cursaron el Diplomado en Actualización Contable – Archivo Digital Colima – #Noticias

marzo 14, 2020
Entregan diplomas en actualización contable 660x330 - Entregan certificados a quienes cursaron el Diplomado en Actualización Contable – Archivo Digital Colima - #Noticias


Entregan certificados a quienes cursaron el Diplomado en Actualización Contable – Archivo Digital Colima – #Noticias

*“La educación continua juega un papel fundamental, pues permite el mantenimiento y actualización de las competencias profesionales de cada uno de ustedes”: Lorena Hernández, directora de Contabilidad y Administración.

Esta semana, la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Colima, campus central, entregó diplomas a las 39 personas que tomaron el Diplomado en Actualización Contable y Administración, esto en el auditorio “Miguel de la Madrid”, en un evento presidido por Lorena Hernández Ruiz, directora del plantel; por Esteban Alcaraz, coordinador académico; Sergio Baltazar, secretario administrativo, y Jorge Ochoa, delegado sindical de esa facultad.

En su mensaje a los asistentes, la directora Lorena Hernández señaló la importancia que tiene la responsabilidad de ser universitario, basándose en los ejes de organización, formación, conocimientos y relaciones con el entorno social: “La educación continua juega un papel fundamental, pues permite el mantenimiento y actualización de las competencias profesionales de cada uno de ustedes”.

También enfatizó la importancia de la actualización de conocimientos como una herramienta indispensable en la toma de decisiones y en la solución de problemas de la vida profesional.

Finalmente, en nombre de los egresados, Judith Zamora Rodríguez expresó su satisfacción por haber alcanzado este logro: “Nos llevamos grandes enseñanzas que sabemos que pondremos en práctica. Agradecemos a la UdeC, a los docentes que nos acompañaron en este camino, a mis compañeros porque logramos llegar a este punto, y a nuestros familiares y seres queridos”.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements
Leer:  Quedan pocos días para inscribirse en la Muestra de Artes Escénicas Alfonso Michel – Archivo Digital Colima