Reportan muerte del cantante Celso Piña

celso piña - Reportan muerte del cantante Celso Piña


Colima Noticias

celso piña 696x463 - Reportan muerte del cantante Celso Piña

CN COLIMANOTICIAS

México.- Este miércoles murió en Monterrey, Nuevo León, el cantante Celso Piña.

De acuerdo a los primeros reportes, Celso Piña fue internado de emergencia esta mañana en un hospital de Monterrey, Nuevo León.

Conocido como ‘El rebelde del acordeón’, Celso Piña nació en abril de 1953 en Monterrey, Nuevo León, y considerado el pionero en la adopción de la cumbia colombiana y su adaptación a la música norteña.

Líder la de la agrupación Celso Piña y su Ronda Bogotá, su trayectoria musical inició en la década de los 80 cuando recibió de su padre su primer acordeón lo que lo llevó a entrar al mundo de la música.

Su disco ‘Barrio Bravo’ se convirtió en uno de los más populares desde su lanzamiento a inicios del año 2001 e incluye duetos con Control Machete, Café Tacvba entre otros.

Fuente: LÓPEZ DÓRIGA

feac70a8500f392b7169c757a79f3fc1?s=96&d=identicon&r=g - Reportan muerte del cantante Celso Piña





Fuente

Advertisements

Fallece el creador de Roger Rabbit a los 86 años

Richard Williams - Fallece el creador de Roger Rabbit a los 86 años


Redacción Colima Noticias

Richard Williams 696x466 - Fallece el creador de Roger Rabbit a los 86 años

CN COLIMANOTICIAS

Londres.- Richard Williams, un animador británico-canadiense ganador del Oscar cuyo conejo en “Who Framed Roger Rabbit” contribuyó a difuminar los límites entre el mundo animado y la realidad, ha muerto en Inglaterra, informó su hija el sábado. Tenía 86 años.

Murió de cáncer en su hogar de Bristol, Inglaterra, pero su hija Natasha Sutton Williams dijo el sábado que “siguió animando y escribiendo hasta el día que murió”.

La carrera de Williams abarcó la “Edad de Oro de la Animación”, que desapareció gradualmente entre los años 50 y 60, así como el surgimiento de la animación asistida por computación en los 90.

Su obra más festejada sigue siendo la de director de animación de “Roger Rabbit”, una película de 1988 que unió el cine en vivo y los dibujos animados de todos los tiempos, un proceso que incluye la laboriosa inserción de personajes animados en cada cuadro y complicados efectos de iluminación. El resultado, una disparatada comedia negra en donde los dibujos animados y los humanos interactúan fluidamente frente a un fondo animado. Fue un éxito comercial y crucial que ayudó a revitalizar el cansado departamento de animación de Disney.

El conocido crítico de cine Robert Eber, dijo que la película es “un logro de la artesanía”, pero Williams contó una versión más modesta cuando bromeó ante un público en 2013 que todo lo que se necesitó fue que el director Robert Zemeckis dejara suficiente espacio en cada toma para los personajes animados y que los animadores los pegaran en cada marco muy, muy rápido.

«Me paraba en mi puerta de vez en cuando y gritaba, ¡DIBUJEN MÁS RÁPIDO!”, dijo.

Le sobreviven su esposa y colaboradora Imogen Sutton, los dos hijos de ambos y dos hijos de matrimonios anteriores.

Fuente: EXCELSIOR





Fuente

Muere el actor Peter Fonda

FOnda - Muere el actor Peter Fonda


Colima Noticias

FOnda 696x392 - Muere el actor Peter Fonda

CN COLIMANOTICIAS

EEUU.- El artista, quien es hermano de la también actriz Jane Fonda, falleció a los 79 años debido a una falla respiratoria en Los Ángeles, dijo su publicista, Melody Korenbrot.

Es conocido por sus papeles en las películas Easy Rider (1969), 3:10 to Yuma (2007) y Ghost Rider (2007).

«Si bien lloramos la pérdida de este hombre dulce y amable, también deseamos que todos celebren su espíritu indomable y su amor por la vida», mencionó la familia en un comunicado.

Fuente: Financiero/CNN Español

feac70a8500f392b7169c757a79f3fc1?s=96&d=identicon&r=g - Muere el actor Peter Fonda





Fuente

¿Todos listos? Abren pre-registro para Tomorrowland Winter 2020 – Archivo Digital Colima

68369616 10156908905659177 5456824991167283200 n 660x330 - ¿Todos listos? Abren pre-registro para Tomorrowland Winter 2020 – Archivo Digital Colima


Kike

¿Siempre has soñado con ir a Tomorrowland? Esta es tu oportunidad!

El pre-registro para Tomorrowland Winter 2020 ya está abierto, el evento se llevará a cabo del 14 al 21 de marzo de 2020 en Alpe D’huez, Francia.

¿Para qué es el pre-registro?

Se pide a los interesados en acudir al evento realizar un pre-registro para que mediante sus cuentas de Tomorrowland tengan acceso a la notificación de la venta de boletos.

En caso de no tener una cuenta, puedes crearla en https://my.tomorrowland.com/register

La venta de los paquetes de 4 días comenzarán a venderse el 21 de septiembre mientras que los de 7 días se venderán el 14 del mismo mes.

¿Cuanto cuestan los paquetes?

Existen diferentes precios de paquetes para comodidad de los asistentes.

Cotizando un paquete de cuatro días, en un cuarto individual, tiene un costo de 1,108 euros. (Incluye boleto de entrada a Tomorrowland, No incluye transporte ni vuelo).

De acuerdo al tipo de cambio del día de hoy de euro a peso mexicano (22 pesos) tendría un costo de $24,376 pesos mexicanos.

Por supuesto, también es posible comprar solo el boleto de entrada.

 

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Confirman a Harry Styles como el Principe Eric en live action de «La Sirenita» – Archivo Digital Colima

IMG 9062 660x330 - Confirman a Harry Styles como el Principe Eric en live action de «La Sirenita» – Archivo Digital Colima


Kike

IMG 9062 660x330 - Confirman a Harry Styles como el Principe Eric en live action de «La Sirenita» – Archivo Digital Colima

1 min ago
Entretenimiento, PRINCIPAL

6 Personas lo han visto, compártelo.

Tras semanas de especulación el portal The DisInsider ha confirmado hace unos momentos que el británico Harry Styles será quien interprete al Príncipe Eric en la nueva película Live Action de «La Sirenita».

Hasta el momento el actor no ha emitido comunicado alguno.

Harry Styles comenzó su carrera como cantante en el grupo One Direction, sin embargo, incursionó en el cine con una participación en la película «Dunkirk».

Así mismo se ha informado que el español Javier Bardem podría ser quien interprete al Rey Tritón en esta nueva versión que será dirigida por Rob Marshall y comenzará a rodarse el próximo enero en el caribe.

Reliza un comentario en AD

Comentarios

Lo más visto


Rosario Robles 310x165 - Confirman a Harry Styles como el Principe Eric en live action de «La Sirenita» – Archivo Digital Colima

La exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles fue vinculada a proceso tras el desvío millonario …





Fuente

Guillermo del Toro recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Guillermo del Toro recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood  - Guillermo del Toro recibe su estrella en el Paseo de la Fama


Colima Noticias

Guillermo del Toro recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood  696x501 - Guillermo del Toro recibe su estrella en el Paseo de la Fama

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- Guillermo del Toro recibió su propia estrella en el Paseo de la
Fama de Hollywood.

La presidenta de la Cámara de Comercio de Hollywood, Rana Ghadban, inició destacando la biografía del director, desde la cinta Cronos, pasando por películas como Mimic y El Espinazo del Diablo. Destacó además La Forma del Agua, nominada al Oscar y así como la más reciente, Stories to Tell in the Dark.

El cineasta mexicano estuvo acompañado por grandes estrellas como Lana del Rey, Ron Perlman, J. J. Abrams, Ted Danson, Elliott Gould y Mary Steenburgen.

Lana del Rey, quien participa con un cover en la cinta Stories to Tell in the Dark, destacó como las cintas del mexicano, que ya son clásicos, recuerdan a la gente que ser diferente está bien.

Por su parte, Abrams habló de cómo conoció a del Toro en 1991. Se lo presentó el maquillista Dick Smith, quien le dijo que conocería a un creativo director mexicano.

‘Este genio que yo admiro es una de las personas más dulces que conocerán. Te amo y te felicito’, resaltó.

Previo a su discurso, el cineasta mexicano presentó a la directora Issa López, creadora de la cinta Vuelven.

‘Hay dos cosas que me gustaría dejar claro el día de hoy: número uno soy raro y realmente amo la oportunidad que todos tenemos de ser raros, volver a ser lo que queramos hacer y mientras que lo mantengamos como algo que alimente nuestras almas lo merecemos, merecemos ser como somos’, aseveró emocionado. ‘Siempre hubo gente rara como yo y ellos están aquí, ellos me dieron esperanza, esta estrella es para ustedes’.

No perdió la oportunidad de mencionar la división que existe actualmente en el mundo, llamando a la unión.

‘Estamos en un momento de miedo y división porque eso es para lo que el miedo se usa, para dividirnos, para decirnos que todos somos diferentes», recordó. «Es muy importante lo que sucede en este momento, porque puedo decirle a todos, todos los inmigrantes de cualquier nación, deben de creer en las posibilidades y no los obstáculos. Nunca crean las mentiras que dicen de nosotros, crean en las historias que no han visto, y crean en que todos podemos hacer historias y contribuir al arte y al mundo’.

Fuente: MULTIMEDIOS





Fuente

Evanescence regresa a México tras siete años de ausencia – Archivo Digital Colima

evanescence en mxxico.jpg 1834093470 660x330 - Evanescence regresa a México tras siete años de ausencia – Archivo Digital Colima


Kike

El grupo liderado por Amy Lee tocará en el Parque Deportivo Oceanía, en la CDMX, y en El Knotfest y Force Fest

La banda estadounidense Evanescence volverá a México el 30 de noviembre próximo para presentarse en el Knotfest 2019, festival musical organizado por la agrupación de heavy metal Slipknot.

El grupo liderado por Amy Lee tocará en el Parque Deportivo Oceanía, en la Ciudad de México, luego de siete años de ausencia, pues su presentación más reciente en la capital fue en 2012, cinco años antes también estuvo en el país para lanzar su álbum The open door.

La formación musical originaria de Little Rock, Arkansas, alcanzó la fama con su tema Bring me to life en 2003; actualmente se encuentra de gira para promocionar su cuarto material discográfico titulado Synthesis.

“Estaremos tocando en el @knotfestmexico el sábado 30 de noviembre con un grupo de grandes bandas. ¡Comenta si nos vemos allí!”, escribió la agrupación en sus redes sociales.

Knotfest y Force Fest

El Knotfest y Force Fest dieron a conocer el cartel de las bandas que se presentarán en la capital mexicana el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, entre las que destacan Slipknot, Evanescence y Rob Zombie.

Para la edición de este año, ambos encuentros se unieron para crear un concierto de metal de dos días, en el que también actuarán Behemoth, Accept y Saxon.

Por su parte, el Force Fest tendrá como músico estelar a Rob Zombie, metalero que en la edición de 2018 canceló su actuación en México.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Belinda fue llamada “Niña sapito” por un comentario en programa televisivo – Archivo Digital Colima

ws 1 660x330 - Belinda fue llamada “Niña sapito” por un comentario en programa televisivo – Archivo Digital Colima


Kike

La cantante Noelia rompió en cólera al compartir un fragmento del reality showLa Voz, en el que durante la etapa de audiciones, una participante concursó con el tema , canción que catapultó a la también actriz para adultos a la fama en 1999.

El problema no fue que la participante entonara la canción de Noelia, sino el comentario que la coach Belinda hizo al preguntar a su compañero Yahir¿Quién canta eso, Laura Pausini?, esta falta de conocimiento de la intérprete de Luz sin Gravedad provocó que la actriz de cintas para adultos explotara.

En una publicación Noelia compartió la audición de la participante de La Voz México acompañada de un gran texto en el que llama a Belinda Niña sapito y Pobre niña boba.

Ante ello, Noelia aseguró que a Belinda no la conocen y agregó que las ventas de sus discos en Estados Unidos y éxitos en las listas de Billboard la avalan, ya que ella ha tenido conciertos llenos y que sus canciones son un éxitos.

de 2 - Belinda fue llamada “Niña sapito” por un comentario en programa televisivo – Archivo Digital Colima

Con información de El Heraldo

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Por nostalgia, Chabelo se convierte en Trending Topic de Twitter – Archivo Digital Colima

hy 1 660x330 - Por nostalgia, Chabelo se convierte en Trending Topic de Twitter – Archivo Digital Colima


Kike

Chabeloel amigo de todos los niños se convirtió en trending topic en Twitter y como es costumbre las alertas se encendieron, sin embargo, todo debe estar en calma, porque Xavier López se encuentra bien.

Cabe destacar que lo que provocó este suceso fue la nostalgia del ahora desaparecido programa «En familia con Chabelo» que Xavier López conducía todos los domingos.

«En Familia» fue un programa que comenzó sus transmisiones en 1967 y las terminó en diciembre de 2015.

Era un programa de concursos para toda la familia, en el que participaban tanto niños, como adultos y tenían la posibilidad de llevarse a casa diversos premios de los patrocinadores.

Récord Guiness

Este programa obtuvo un récord Guiness por 44 años al aire, además de que Xavier López fue reconocido con otro al cumplir 57 años de dar vida a Chabelo.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Durante el Festival de Cine de Guanajuato, rendirán homenaje a Nicolas Cage

homenaje a nicolas cage - Durante el Festival de Cine de Guanajuato, rendirán homenaje a Nicolas Cage


Colima Noticias

homenaje a nicolas cage 696x517 - Durante el Festival de Cine de Guanajuato, rendirán homenaje a Nicolas Cage

CN COLIMANOTICIAS

México.- El actor ganador del Oscar por Leaving Las Vegas, Nicolas Cage, será homenajeado este 21 de julio en la ciudad de San Miguel de Allende en el marco de la 22 edición del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF, sus siglas en inglés); además, ofrecerá una conferencia magistral en la que compartirá sus experiencias a lo largo de más de 30 años de carrera.

Cage, nacido el 7 de enero de 1964 en Long Beach, California, se dio a conocer en los años ochenta y logró la fama internacional en los años noventa y sigue en la cima.

Su verdadero nombre es Nicholas Kim Coppola y es sobrino de Francis Ford Coppola. Fue influenciado desde chico por las artes en general, ya que su padre August Floyd Coppola fue profesor de literatura y su mamá Joy Vogelsang fue bailarina y coreógrafa.

Cage se mudó a San Francisco en 1976, donde comenzó a actuar en la compañía American Conservatory Theatre. En 1982 debutó en el cine con Fast times at ridgemont high y a partir de ese momento no ha dejado de actuar e incluso producir.

Hacia 1987 laboró en la comedia romántica Moonstruck, junto a Cher, y en la comedia de culto de los hermanos Coen, Raising Arizona. Luego participó en la comedia con tintes de horror Vampire’s Kiss.

A mediados de los 90 sorprendió con el drama independiente Leaving Las Vegas. Ha tenido una prolífica etapa como héroe de acción de Hollywood, protagonizando títulos como The rockCon airFace/Off. Además, ha destacado en filmes románticos como City of Angels y Captain Corelli’s Mandolin.

Logró una nominación al Oscar con Adaptation y desde entonces ha trabajado entre el cine independiente y los blockbusters. Su nombre artístico fue inspirado por el superhéroe de Marvel Comics Luke Cage y tiene un hijo llamado Kal-El como el verdadero nombre de Superman.

Fuente: PROCESO





Fuente

1 2