Advertisements
Saltar al contenido

¡Envía Noelia mensaje a fans para este día de San Valentín!

febrero 13, 2021
noelia lanza cancion pop crop1613269093689.jpg 242310155 - ¡Envía Noelia mensaje a fans para este día de San Valentín!


#Envía #Noelia #mensaje #fans #para #este #día #San #Valentín

noelia13 crop1613269071326.jpg 1130588308 - ¡Envía Noelia mensaje a fans para este día de San Valentín!

¡Envía Noelia mensaje a fans para este día de San Valentín! | Instagram

La hermosa cantante de origen puertorriqueño Noelia, publicó hace poco un video en donde aparece enviando un mensaje a sus fans para este próximo 14 de febrero Día de San Valentín, en otros lugares también se le conoce como día del amor y de la amistad.

Al parecer es algo habitual que la intérprete de “” y celebridad de redes sociales que comparta mensajes para sus seguidores por medio de videos y fotografías en su cuenta oficial de Instagram en donde ya tiene poco más de un millón 400 mil seguidores, número que continúa en aumento, aunque un poco lento su ascenso es seguro.

Noelia suele compartir contenido bastante subido de tono, cosa que a sus seguidores les fascina, debido a que en sus publicaciones a pesar de que aparece con prendas de vestir estas suelen ser un poco transparentes por lo que a pesar de verla con ropa se puede apreciar todo el panorama de su hermosa figura.

Para este nuevo video compartido hace un día y en el que está por llegar a las cincuenta mil reproducciones, hasta el día e, hoy cuenta con 46 mil, Noelia envió un lindo mensaje en el que aparece usando medias transparentes, un body rojo y botas altas en color negro.

La guapa empresaria dueña de Noelicious tiende a compartir mucho con sus seguidores, de manera continua y alternando sus publicaciones suele saludar a sus seguidores acto que volvió a repetir recientemente con dicho video, en donde aparece sentada en un banco con sus piernas cruzadas.

Leer:  Esto ha sido de la familia de Selena Quintanilla tras su partida

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La intérprete de “Candela” o quizá su equipo de producción realizaron una edición a su publicación, para estar en sintonía con dicha fecha festiva, decidieron crear unos corazones alrededor de Noelia para que el mensaje se viera todavía más interesante y conmovedor.

Primero Noelia saludó a sus fans y con bellas palabras deseando que este mes conocido como el mes del amor y de la amistad esperaba que se lo pasaran de lo mejor, y que a pesar de todavía encontrarnos en pandemia además de disfrutar debíamos cuidarnos lo más posible, sobre todo tendríamos que esperar a que pasaran los contagios y demás, enfatizó que debíamos cuidarnos para evitar enfermarnos.

Por lo que se puede apreciar se encuentra en uno de los pasillos de su hogar, pues en varias ocasiones la hemos visto aparece en dicho “escenario”, el 21 de enero compartió una fotografía en la que aparece en un lugar bastante parecido al que recién publicó y en otras fotografías además de videos la estructura y decoración es bastante parecida, por lo que se cree que es su casa o quizá un departamento en donde suele llegar cuando viaja.

Lee también: ¿Adiós Lorenzo Méndez?, Chiquis Rivera presume anillo

Seguramente Noelia no será la única celebridad que comparta este tipo de mensajes, muchas celebridades así como personas se han estado preparando para esta fecha tan importante, que si bien se festeja el día del amor y de la amistad es algo que de acuerdo a ciertos comentarios de algunos internautas deberíamos de celebrar estas emociones durante todo el año y no solo un día al año.

Leer:  Tini Stoessel reacciona ante relación de Sebastián Yatra y Danna Paola

Sería algo sorprendente ver el día 14 de febrero a Noelia luciendo un atuendo con el que resalte esta fecha tan especial, como muy probablemente lo hagan otras personas y sobre todo también celebridades populares en redes sociales al igual que ella.

Quien también se ha adelantado bastante ante esta fecha es la modelo estadounidense Ana Cheri quien al igual que Noelia envió un mensaje aunque un poco más directo y en específico para sus fans, con el objetivo de que se suscriban a su OnlyFans, que al igual que Noelia lo ha estado promocionando de manera constante.



Fuente

Advertisements