EPN y su hija gozan las vacaciones ; rumoran que Tania Ruiz también fue

Screenshot 10 1 - EPN y su hija gozan las vacaciones ; rumoran que Tania Ruiz también fue


Pita Ramírez

El expresidente EPN apareció en algunas fotografías con su hija Nicole Peña Pretelini en la playa; ‘Gotta do more, gotta be more’, dice Nicole Peña

Screenshot 10 1 - EPN y su hija gozan las vacaciones ; rumoran que Tania Ruiz también fue

Regeneración, 22 de abril 2019. El día de hoy surgieron algunas imágenes en donde aparece el expresidente de México, Enrique Peña Nieto en compañía de su hija Nicole Peña Pretelini en una playa, en la que según otros medios de comunicación, Tania Ruiz, actual pareja del exmandatario priista, también se encontraba.

Las imágenes fueron publicadas  en la cuenta personal de Instagram de la hija de Peña, en la que aparecen a mitad del mar, disfrutando de las vacaciones, abrazados y sonrientes.

La leyenda “Gotta do more, gotta be more” acompaño las imágenes en donde aparece padre e hija.

 

Cabe señalar, que en estas fotografías varios comentarios afirman que extrañan a EPN, pues “fue el mejor presidente de México”. Además de que algunos le llaman: lord.

 

Por otro lado, diversos medios aseguraron que al parecer Tania Ruiz, la presunta pareja sentimental del expresidente que dejo prueba de la corrupción en su mandato, también estaba en la playa con EPN, debido a algunas imágenes que compartió en sus redes sociales, donde aparece en la playa.

Sin embargo, no hay vinculo oficial.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Advertisements