Era líder de “Los Sinalocos” el asesinado en fiesta en Escobedo

era-lider-de-los-sinalocos-el-asesinado-en-fiesta-en-escobedo

Escobedo, Nuevo León.- El hombre asesinado en una fiesta en la colonia Nueva Castilla era un líder de la célula delictiva “Los Sinalocos“, informó El Horizonte.

Foto: El Horizonte

El crimen se registró la madrugada del sábado 19 de mayo, cuando un grupo armado irrumpió en una celebración que se llevaba a cabo en una quinta campestre ubicada en Paseo de los Nardos y Paseo de las Violetas, donde abrieron fuego en contra de los presentes.

Un hombre perdió la vida en el lugar y uno más resultó lesionado, por lo que fue trasladado al hospital. Momentos después falleció debido a las heridas que presentaba.

El primer occiso fue identificado como Carlos Alberto Loredo Vázquez, de 37 años, alias “El Choche”, “Chaparro” o “Gordo”, quien de acuerdo a las autoridades es líder del grupo delictivo “Los Sinalocos” o “Los Choches”.

Foto: El Horizonte

“El Choche” contaba con antecedentes penales por narcomenudeo en 2006 y 2007.

La otra víctima es José Luis Aguilar García. Autoridades señalaron que cuenta con antecedentes por robo en enero de 2013.

A través de un comunicado se informó que “Los Sinalocos” están relacionados con cuatro homicidios de noviembre de 2016 a la fecha, el último cometido hace un mes.

Advertisements