Advertisements
Saltar al contenido
TV

Eric del Castillo opina de Carmen Salinas y se le van encima

diciembre 26, 2021
eric 1.jpg 242310155 - Eric del Castillo opina de Carmen Salinas y se le van encima


#Eric #del #Castillo #opina #Carmen #Salinas #van #encima

carmen 1.jpg 1130588308 - Eric del Castillo opina de Carmen Salinas y se le van encima

Eric del Castillo opina de Carmen Salinas y se le van encima | AFP

Lamentablemente Carmen Salinas se nos adelantó en el camino este 9 de diciembre, una situación que hizo que el pueblo mexicano estuviera de luto, sin embargo no todas las palabras sobre ellas fueron también recibidas.

Esto fue lo que le sucedió al famoso actor Eric del Castillo, quien dejó a los fans de Carmelita un poco molestos, todo por unos comentarios que para él eran bien intencionados.

Y es que el famoso padre de Kate del Castillo quería resaltar la gran inteligencia con la que actúa Carmen Salinas, pero lo malo fue que dijo que no era una gran belleza, lo que hizo qué los usuarios se fueran encima de él.

“Me criticaron porque comenté pero tengo toda la razón del mundo, Carmelita no fue una gran belleza, no tuvo un cuerpo escultural, sin embargo, tuvo la inteligencia suficiente para triunfar en esta carrera en todos los sentidos”, comentó.

Por supuesto que él solamente buscaba enaltecer el gran talento y la inteligencia de su ex compañera de trabajo, la admiraba muchísimo y considera que uno de sus fuertes fue su excelente forma de comunicación.

“Yo reconozco que ella era una gran mujer, supo acomodarse dentro del medio artístico con inteligencia, talento, amistades, en fin, una mujer muy inteligente aparte de sus grandes dotes como artista, cómo actriz, sobre todo su gran poder de comunicación, se hizo querer por todo el mundo”.

eric 2.jpg 1237303912 - Eric del Castillo opina de Carmen Salinas y se le van encima
Eric del Castillo habló de Carmen Salinas intentando resaltar algo bueno y los usuarios lo malinterpretaron.

Recordemos que la famosa Carmen Salinas trabajó muchas telenovelas, películas mexicanas y por supuesto también en su trabajo produciendo la aventurera, en la cual también tenía un papel propio.

Leer:  ¡Quiere el anillo de Belinda! Exige Galilea Montijo en Hoy

Tuvo una larga trayectoria en el mundo del espectáculo y en Show News seguiremos compartiendo las noticias más interesantes de este medio y por supuesto también situaciones interesantes que sucedan en el mundo de las redes sociales.

Recordemos que fue alrededor de las 23:30 horas que finalmente partió Carmen Salinas para descansar en paz después de un mes de encontrarse en terapia intensiva tras haber sufrido un derrame cerebral. Fue Juan Osorio quien compartió en redes sociales la noticia de que esa noche sería recordada como una muy triste porque lamentablemente México habría perdido una de sus leyendas.



Fuente

Advertisements