Advertisements
Saltar al contenido

Érika Buenfil sorprende en Instagram al mostrarse sin nada de maquillaje

abril 2, 2020
xrika buenfil sorprende en instagram al mostrarse sin nada de maquillaje.jpg 673822677 - Érika Buenfil sorprende en Instagram al mostrarse sin nada de maquillaje


#Noticias

xrika buenfil sorprende en instagram al mostrarse sin nada de maquillaje.jpg 524172160 - Érika Buenfil sorprende en Instagram al mostrarse sin nada de maquillaje

Érika Buenfil, quien participa en la telenovela Te doy la vida, que se transmite actualmente en el canal 2 de Televisa, sorprende en Instagram al mostrarse sin una gota de maquillaje.

A Érika Buenfil le llueven halagos por parte de sus seguidores y también felicitaciones, porque se atreve a mostrarse en Instagram al natural y sus fans le hacen ver que con o si maquillaje, es realmente muy linda.

 

 

 

 

Buenfil, quien ha protagonizado otras telenovelas como Marysol y Amores Verdaderos, en medio de la cuarentena por coronavirus COVID-19, aprovecha para grabar algunos videos y colocarlos en la platoforma Tik Tok.

 

 

Pero llama la atención que la actriz aparece en varias ocasiones sin maquillar y demuestra que no necesita recurrir al maquillaje para lucir bella.

Qué bonita te vez”, “Eres muy bella. Érika”, “Te ves muy guapa, porque eres auténtica y súper simpática”, “Muy bonita”, “Lo que te hace más hermosa es tu personalidad”,  le expresan sus fans a Buenfil.

 

 

 

Eres bella con o sin maquillaje”, “Qué ojos tan bonitos”, “Hermosa como siempre”,  son otros de los piropos que le expresan a la señora Buenfil.

 

 

 

 

 

Érika incursionó en el canto, pero no tuvo el éxito anhelado

Érika Buenfil, quien es originaria de Monterrey, Nuevo León, México (1963), se ha destacado como actriz en el cine, teatro y principalmente la televisión, donde ha protagonizado varias telenovelas.

 

 

Angélica, Vida robada, Amor en silencio son solamente algunas que protagonizó en los inicios de su carrera, en los años 80, y siempre se ha mantenido vigente en los escenarios.

Leer:  Quiénes son las mamás de los hijos de Eugenio Derbez

Pero fue también a mediados de los años 80 que emprendió una carrera como cantante y grabó tres discos:  Se busca un corazón (1986), Soy mujer (1988) y Cerca de ti (1990), pero no tuvo el éxito esperado.



 

En varias entrevistas, la misma Érika ha declarado que ni los medios de comunicación, ni el mismo público le dieron oportunidad de demostrar que quería cantar y triunfar en la música. 



Fuente

Advertisements