Advertisements
Saltar al contenido

Erika de la Vega reveló a quién quiere en la Casa Blanca (VIDEO)

septiembre 29, 2020


#Erika #Vega #reveló #quién #quiere #Casa #Blanca #VIDEO


Erika de la Vega y Guaido - Erika de la Vega reveló a quién quiere en la Casa Blanca (VIDEO)

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos están a la vuelta de la esquina y cómo era de esperarse, mientras más se hace corta la carrera por la Casa Blanca, las posturas de ambos bandos se van haciéndose más fuertes. En el caso del gremio artístico, la mayoría apoya abiertamente al candidato demócrata Joe Biden y así lo han hecho saber a través de las redes sociales, incluso la parte latina, específicamente los famosos venezolanos.

Con información de El Farandi

La locutora y presentadora venezolana Erika de La Vega, ha sido una de las que se ha sumado al bando azul y aunque ha recibido críticas por parte de algunos usuarios criollos, la conductora de Erika Tipo 11 reveló la razón de su postura anti-Trump.

Según De La Vega, el actual mandatario estadounidense le recuerda mucho a Hugo Chávez, por su ataque a los medios y el irrespeto que este profesa a sus adversarios políticos.   Las declaraciones de Erika, fueron dadas en el programa de Ismael Cala para Megatv.

Erika se une a la lista de famosos venezolanos que hacen crítica al empresario y presidente estadounidense. Hace poco, Édgar Ramírez también crítico a Trump en una entrevista para la revista GQ México.

.



Fuente

Advertisements
Leer:  Se suman 1.4 millones de estadunidenses más a las filas del desempleo por covid-19