Advertisements
Saltar al contenido

“Es la mejor opción para México y el mundo”: Paty Navidad apoya la candidatura de Donald Trump

septiembre 15, 2020
befunky collage 2020 09 14t222438 401 - "Es la mejor opción para México y el mundo": Paty Navidad apoya la candidatura de Donald Trump


#mejor #opción #para #México #mundo #Paty #Navidad #apoya #candidatura #Donald #Trump

La actriz compartió un texto en sus redes sociales, a través del cual asegura que Donald Trump es la mejor opción para detener la destrucción mundial y que América vuelva a ser grande.

Ciudad de México, 14 de septiembre (LaOpinión).- Patricia Navidad sigue causando controversia en las redes sociales con sus opiniones divisivas. Su última declaración tiene que ver con Donald Trump y las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

La actriz de telenovelas como Cañaveral de Pasiones y El Manantial no apoya al candidato Joe Biden y ha expresado todo su apoyo al actual residente de la Casa Blanca.

Es tanto su fanatismo por Trump que hasta compartió una foto en Instagram donde se le ve con una gorra roja de MAGA.

“¡Hagamos que AMÉRICA vuelva a ser grande!” publicó Navidad.

“Está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial”, escribió sobre las razones por las cuales apoya a Trump.

Navidad continuó con su discurso finalizando con lo siguiente, “NOS GUSTE O NO, ESTEMOS DE ACUERDO O NO, #Trump Es la única y mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, y para reconstruir y volver a hacer a AMERICA GRANDE”.

View this post on Instagram

¡Hagamos que AMERICA vuelva a ser grande! ❤️👏🏻#Trump2020 #MéxicoPatriotaConTrump2020 #LationoaméricaPatriotaConTrump2020 @realDonaldTrump 🇺🇸❤️🇲🇽 #donaldtrump Está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista Chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana. Un régimen de ideologías comunistoides marxistas, leninistas, socialismo científico-cultural. La agenda 21 y 2030 de la ONU cuáles propósitos son destruir a la familia, acabar con los valores, las identidades, la cultura y las soberanías de los países, los oscuros buscan por medio de la “Ideología de género”, legalizar y normalizar la pedofilia, la zoofilia, etc. Ésta élite oscura con sus aliados y empleados millonarios Gates, Soros y el mismo partido comunista Chino, las farmacéuticas, las grandes corporaciones y los bancos centrales y mundiales, etc, trabajan en conjunto para someter países, imponer sus agendas y establecer un Nuevo Orden Mundial dictatorial y tiránico. #Trump es el único que se está oponiendo a éstas elites y agendas, nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es la mejor opción, no sólo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero. #Trump ésta en desacuerdo con los planes de esclavizar al mundo y seguir reduciendo y destruyendo a la humanidad. En contra de la manipulación y mentiras de los sionistas satánicos y a favor de la verdad, de los derechos y valores humanos, de la familia y de la evolución espiritual, partiendo de la naturaleza humana y del respeto a la vida en general en todas sus variantes y representaciones. NOS GUSTE O NO, ESTEMOS DE ACUERDO O NO, #Trump Es la única y mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, y para reconstruir y volver a hacer a AMERICA GRANDE. 🇺🇸❤️🇲🇽 REPUBLICANOS PRO-VIDA ❤️ DEMÓCRATAS PRO-MUERTE Y PEDOFILOS.💔 P.D. En vez de enojarse, investiguen … 💔🥺

A post shared by 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) on

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Leer:  Brian Anthony Howe, exintegrante de Bad Company, fallece a los 66 años por problemas cardíacos





Fuente

Advertisements