Advertisements
Saltar al contenido

¿Es mentira su embarazo? El polémico video de Diosa Canales que preocupó a sus seguidores (CAPTURAS)

abril 26, 2020
canales diosa728518615 - ¿Es mentira su embarazo? El polémico video de Diosa Canales que preocupó a sus seguidores (CAPTURAS)


#Noticias


canales diosa728518615 - ¿Es mentira su embarazo? El polémico video de Diosa Canales que preocupó a sus seguidores (CAPTURAS)

 

La vedette venezolana Diosa Canales se ha mantenido activa en las redes sociales desde que inició la cuarentena y para demostrar que no hay confinamiento que la detenga, ha decidido entretener a su casi millón de seguidores de Instagram con un sensual baile.

Con información de El Farandi

Si hay algo que ha caracterizado a la bomba sexy, son sus movimientos de cintura, lo que la ha convertido en una de las mejores bailarinas de la farándula nacional y también en las redes sociales. Sus bailes han sido material viral durante los últimos años; de hecho, hace algunos años, fue tendencia por bailar al ritmo de Balada Boa del cantante brasileño Gusttavo Lima.

Ahora, en época de cuarentena, la interprete de “Sexy Dale”, decidió darle un poco de contenido a sus fanáticos desde  Medellín, lugar donde reside desde los últimos años. En el clip,  Diosa baila al ritmo de la agrupación Gran Caribe y el exitoso tema “Dale cintura“. Sin embargo, hubo en detalle que no se le escapó a sus fanáticos y es que este tipo de bailes que requieren movimientos gran movimiento, podrían ser perjudicial para las mujeres embarazadas.

Recordamos, que meses atrás, la mismísima Diosa en compañía de su esposo, José Rojas (Sigicash) anunciaron al mundo que ambos estaban esperando la llegada de su primer hijo.  La noticia sorprendió a todos quienes la siguen desde sus inicios como vedette, pero ahora con este polémico baile, ha comenzado a ser señalada de irresponsable o mentirosa.

La publicación de Diosa no asegura si se trata de un viedo viejo, pues no hay rastros de algún hastag que indiqué que sea un #TBT.

Leer:  Todo sobre la gala, qué esperar de la alfombra roja y los cambios de esta edición

Diosa 1 - ¿Es mentira su embarazo? El polémico video de Diosa Canales que preocupó a sus seguidores (CAPTURAS)

Diosa 2 - ¿Es mentira su embarazo? El polémico video de Diosa Canales que preocupó a sus seguidores (CAPTURAS)

 

 

 

 

 



Fuente

Advertisements