Advertisements
Saltar al contenido

¡Es una felina! Anastasia Kvikto en atrevido y micro bañador

enero 21, 2021
anastasia kvikto model rusian crop1611267803560.jpg 242310155 - ¡Es una felina! Anastasia Kvikto en atrevido y micro bañador


#una #felina #Anastasia #Kvikto #atrevido #micro #bañador

anastasia kvikto crop1611267776228.jpg 1130588308 - ¡Es una felina! Anastasia Kvikto en atrevido y micro bañador

¡Es una felina! Anastasia Kvikto en atrevido y micro bañador | Instagram

Desde hace unos años que el nombre de Anastasia Kvikto se ha estado escuchando bastante en Internet, sin embargo ha sido su apodo el que ha logrado hacerla mucho más famosa, es conocida como “La Kim Kardashian Rusa”, gracias a él su popularidad comenzó a crecer bastante sobre todo cuando comparte fotos luciendo su figura tal y como lo hizo con un traje de baño de dos piezas ¡Parecía toda una felina!

Es algo común saber que Anastasia Kvikto logra llamar la atención de los internautas, esto es gracias a que es poseedora de una figura espectacular misma que es comparada con la de la empresaria estadounidense, de ahí su apodo, además de que Kim Kardashian se ha sometido a ciertos arreglos estéticos para lograr tener dicho cuerpo, por lo que muchos internautas aseguran que la modelo rusa ha hecho lo mismo.

Algo que Kvikto siempre ha dejado en claro (en algunas entrevistas) es que todo en ella es completamente natural, hace bastante ejercicio y mantiene una alimentación balanceada por ello es quizá el motivo de su molestia al compararla con Kim Kardashian debido a que a diferencia de la futura abogada la figura de la modelo es natural.

Esto podría coincidir con sus compatriotas pues es sabido que las mujeres rusas poseen figuras espectaculares, Anastasia Kvikto nació en Kaliningrado, Rusia el 25 de noviembre de 1994 actualmente tiene 26 años de edad quince años menos que la empresaria y socialité Kim Kardashian.

Leer:  Firmaron contrato con Netflix, Harry y Meghan como los Obama

Lo que sí podría admitir la modelo es que gracias a su apodo es que también comenzó a ser más conocida, que claro no se le demeritan sus créditos, pero habrá que admitir que le ha ayudado un poco a que su carrera en el medio sea más conocida.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Gracias a sus publicaciones es una de las modelos consentidas de los internautas quienes de inmediato comienzan  reaccionar ante sus publicaciones, tal y como lo hicieron con la que compartió el 9 de diciembre del 2019, en su foto aparece luciendo un bello color rubio en su cabello, está usando un traje de baño de dos piezas y como ya es algo normal en ella es bastante diminuto.

Lo interesante de este bañador de playa es el estampado de animal print blanco con negro, aunque son varios animales los que suelen tener este patrón es atractivo asociarlo con un felino albino debido a su elegancia misma que porta Anastasia Kvikto en cada una de sus publicaciones.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Son dos fotografías las que subió a su Instagram en la primera de ellas está sentada en un sillón un poco de espaldas dejando sus encantos tanto inferiores como superiores, en la segunda la vemos completamente de espaldas mostrando que el bañador se pierde entre sus enormes y característicos encantos.

O corres el día o el día te corre”, escribió Kvikto.

Quizá no lo sabías pero además de ser modelo Anastasia Kvikto decidió incursionar también en el mundo emprendedor pues hace unos meses lanzó su propio calendario aunque no compartió detalle alguno sobre las páginas interiores la modelo rusa de igual manera logra captar la atención de sus fans.

Leer:  ¡El traje de baño más pequeño que Alexa Dellanos ha usado!

Muy bella y hermosa, eres mi reina”, “¡Hermoso traje de baño en tu piel suave!”, “¡Ese color de pelo te queda precioso!”, escribieron algunos fans.

Hasta el momento no se sabe si cuenta con una página de OnlyFans, página que se ha vuelto bastante popular entre la comunidad de Internet gracias celebridades y personalidades de las redes sociales han lanzado su propio OnlyFans, quizá algunos internautas y fanáticos de Anastasia Kvikto están esperando que lance la suya.

Lee también: Atrevido encaje de Anastasia Kvikto ¡Muestra sus encantos!





Fuente

Advertisements