Advertisements
Saltar al contenido

Es “Wonder” propuesta romántica de Shawn Mendes a Camila Cabello

diciembre 4, 2020
shawn camila 4afp crop1607100695497.jpeg 242310155 - Es "Wonder" propuesta romántica de Shawn Mendes a Camila Cabello


#propuesta #romántica #Shawn #Mendes #Camila #Cabello

shawn mendes instagram crop1607106605286.jpg 1130588308 - Es "Wonder" propuesta romántica de Shawn Mendes a Camila Cabello

Es “Wonder” propuesta romántica de Shawn Mendes a Camila Cabello | Instagram

El cantante canadiense Shawn Mendes ha dedicado su cuarto álbum de estudio a su pareja, Camila Cabello, “Wonder”, es la nueva propuesta románticaa del intérprete quién en esta ocasión se ha inspirado en sus sentimientos hacia la artista cubana.

Shawn Mendes derretirá a sus fans tras el lanzamiento de este nuevo proyecto, el canadiense es uno de los artistas más dulces y muestra de ello es el reciente material, el cual lo ha dedicado a su “musa” Camila Cabello, es el propio cantante de 22 años quien más detalles sobre “Wonder“. 

A través de una charla el novio de Camila Cabello compartió que ya venía preparando este material desde hace tiempo e incluso su novia permaneció junto a él mientras se encontraba en la elaboración de esta reciente entrega. 

Camila estuvo conmigo mucho tiempo mientras hacía el álbum, pero escuchaba todo desde el borrador, así que siempre me animaba todo el tiempo. Todo el disco va sobre ella”. Y no hacía falta que lo jurara, reveló a través de Capital FM.

El nuevo formato discográfico compuesto por temas como “24 Hours” o “Always been you” mismos que reflejan perfectamente la faceta más romántica y enternecedora por parte de la estrella originaria de Ontario, Canada. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Como seguramente pasó con la intérprete de “Havana“, Camila Cabello, las admiradoras del artista también quedaran conquistadas con temas inspirados por el amor de estas dos celebridades.

Cabe recordar que tanto Camila como Shawn han pasado un gran tiempo juntos particularmente durante esta cuarentena en la que aprovecharon para disfrutar y compartir más momentos inclusive con sus fans en redes sociales.

Leer:  Nuevo video de Jennifer Lopez aparece ¡Posando al natural!

De igual manera, esto marca el regreso del compositor a la música luego de varios meses en los que estuvo un tanto alejado lo que seguramente entusiasma a sus fans quienes ya esperaban ansiosas por tener una nueva producción. 

Sin duda los momentos al lado de Camila habrían sido la mayor inspiración para el ganador de los AMAs del 2019 por “Mejor colaboración del Año”, por el tema “Señorita“, donde él y su novia interpretan y protagonizan el popular videoclip.

Otros de  los temas que componen este disco, es “Piece of You” en la que aporta una voz más grave y un ritmo más cañero, en cuanto a “305” es una canción muy dulce pero retrata una letra de lo más profunda. 

A lo largo de los 14 temas que componen el álbum se puede notar que instrumento como el piano y la guitarra son los elementos clave que aportan la esencia de este proyecto musical, al cual Mendes le ha plasmado su estilo muy personal.

Luego de que Wonder se encontrará disponible en las plataformas de inmediato alcanzó gran popularidad posicionando como un trending topic con el hashtag #WonderOutNow. 

Al mismo tiempo, sus seguidores ya han reaccionado con diversos comentarios ante este nuevo material 

Ni siquiera sé cómo describir todo lo que sentí al escuchar todo el álbum, cada canción, melodía me llevaban a otra parte (@mey1096)” o “Wonder es tan superior, pudimos ver un shawn diferente, nos abrió su corazón y nos mostró la parte más feliz de él, los ritmos son distintos pero te hacen amarlos, los vocals, dios son tan buenos, los lyric, las letras (@littlevelasc), fueron algunas de las opiniones. 

Incluso, Shawn ha sorprendido a todos sus seguidores al demostrar que regresó con todo luego de que se diera a conocer una nueva colaboración de la mano de Justin Bieber.

Leer:  Primer sencillo de Rosalía, ¡Conoce sus inicios en la música!

Las dos célebres figuras de la música se han unido para un nuevo videoclip del tema “Monster”, algo muy esperado por los fans de ambos.

En medio de tantas suplicas, los artistas canadienses, decidieron complacer a todos sus admiradores y ahora esto se volvió una realidad. 

También puedes leer Inician Justin Bieber y Shawn Mendes con Monster los AMA 2020

La otra buena noticia es que este tema también forma parte del reciente álbum de Mendes, “Wonder”, el cual hoy se estrenó.





Fuente

Advertisements