Advertisements
Saltar al contenido

¡Escándalo en España! Sobrina de Letizia y Felipe es “bi”

enero 29, 2021
sofxa letizia y felipe efe crop1611876707079 crop1611935135463.jpg 242310155 - ¡Escándalo en España! Sobrina de Letizia y Felipe es "bi"


#Escándalo #España #Sobrina #Letizia #Felipe

juan carlos letizia foto grande efe crop1611877010526 crop1611935153056.png 1130588308 - ¡Escándalo en España! Sobrina de Letizia y Felipe es "bi"

¡Escándalo en España! Sobrina de Letizia y Felipe es “bi” | Instagram

Un nuevo escándalo sacude a la familia de Letizia y Felipe VI, los reyes de España quienes se encuentran nuevamente en el ojo público luego de que un familiar cercano saliera del armario y revelara sus preferencias. 

La familia real de España es el blanco de nueva polémica luego de que un miembro cercano gritara a los cuatro vientos sus orientaciones. 

Lo que era de carácter íntimo ha salido a la luz, sacudiendo una vez más a la Casa Real española, tras las fuertes controversias que ha enfrentado en los últimos años. 

En esta ocasión, fue por parte de la reina Letizia, su sobrina, hija de su hermana Erika Ortiz Rocasolano anunció en redes sociales sus verdaderas preferencias. 

Fue Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia de España, quien compartió en días recientes a través de las redes sociales cuales era sus orientaciones s3xual3s luego de que fuera directamente cuestionada por uno de sus seguidores, según revelan.

Cabe mencionar que Carla, se encuentra viviendo en Alemania, la joven de 20 años se encontraba en medio de una dinámica en redes sociales en la que debía responder Verdadero o falso, fue ahí donde le cuestionaron sobre sus preferencias: “¿Eres hetero?”

La joven respondió sin ningún reparo y definitvamente terminaría por aclarar las dudas: “Falso, soy bi”, contestó en sus historias de Instagram.

Esta respuesta ha sido una de las fuertes polémicas durante las últimas semanas y no solo por que la chica de 20 años haya aclarado cuales son sus preferencias sino por el hecho de ser sobrina directa de Letizia. 

Leer:  Bodas de la realeza, las royals que deslumbraron con los mejores vestidos del siglo

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Sin embargo, llamó la atención de que no es la primera ocasión en que Carla provoca un gran revuelo con sus publicaciones, no hace mucho tiempo, Carla había puesto las redes de cabeza luego de compartir un enorme tatuaje en el brazo en donde luce un tigre grabado, la chica escribía, “Espectacular”.

Asimismo, se ha conocido que Carla es una seguidora del arte, su inquietud la ha llevado al país vecino, y ha revelado la intención es cursar estudios en esta disciplina. Por hoy Carla se ha vuelto muy popular en sus redes sociales donde suma más de 15 000 seguidores y donde se ha definido como bailarina.

Cabe mencionar que estas declaraciones de su parte, no tomaron por sorpresa a muchos de sus followers  y personas cercanas ya que la misma siempre ha sido una fiel defensora del colectivo LGTBI+ y de los derechos de las mujeres, según trascendió.

Por otra parte, pese a que la joven es familiar muy directo de Letizia, la misma ha dejado entrever que no guarda una relación muy cercana con su tía, e incluso, para ella todo lo relacionado a la realeza resultaría completamente indiferente. 

Esto, luego de unas declaraciones de hace un año a través del programa de televisión de su país, “Viva la vida”, donde reafirmó su postura. “No me siento como ellos” dijo sobre la esposa del príncipe Felipe, Letizia Ortiz.

Por su parte, Carla Vigo prefiere una vida normal, sin tener que seguir protocolos. 

Ella prefiere llevar una vida sencilla sin que le afecte el rol de su familia y así lo demuestra en sus redes donde derrocha alegría y felicidad cuando está con sus amigos y rodeada de naturaleza.

Leer:  Grandes encantos, Celia Lora los presume en sujetador azul, lindo detalle

Cabe decir que esto, al margen de sus controvertidas declaraciones, el protagonismo del que disfruta Carla en sus redes sociales no sería del gusto al interior del palacio de la Zarzuela.

Precisamente en 2019, Carla habría pronunciado algo referente a su tía, Letizia, además de sus primas, las infantas, Sofía y Leonor, momento en que desde la Casa Real se le solicitara encarecidamente más cautela y “discreción” en sus perfiles.

También puedes leer Reaparece Juan Carlos I de España en Abu Dabi tras exilio

¿Quién es Carla Vigo?

Es la única hija que tuvo la hermana de Letizia, Erika Ortiz, junto al escultor Antonio Vigo de 46 años, la hermana de la royal fallec!da en 2007 luego de quitarse la vida, 

El 16 de abril de 1976 nació la persona más importante para mí, aunque el 7 de febrero de 2007 dejó este mundo para pasar a mejor vida, estés donde estés siempre te querré, felicidades mamá, escribió en sus redes sociales en el aniversario del fallecimiento de su progenitora.



Fuente

Advertisements