Advertisements
Saltar al contenido

¿Eso es un bañador? Daniella Chávez muestra su más pequeño

junio 29, 2021
1daniella 1 crop1624979018596.png 242310155 - ¿Eso es un bañador? Daniella Chávez muestra su más pequeño


#Eso #bañador #Daniella #Chávez #muestra #más #pequeño

2daniella crop1624979058719.png 1130588308 - ¿Eso es un bañador? Daniella Chávez muestra su más pequeño

¿Eso es un bañador? Daniella Chávez muestra su más pequeño | INSTAGRAM

No hay duda alguna que a la hermosa modelo chilena, Daniella Chávez, le fascina ser el centro de atención en redes sociales y llegar con unas imágenes impactantes para que su público la apoye y también muchos usuarios más la conozcan.

En esta ocasión lo demostró compartiendo unas cuantas fotos disfrutando de la vista desde su balcón sentada junto a una mesa en sólo un pequeño bañador, en realidad su más pequeño traje de baño si es que puede llamarse así pues solamente está conformado de un pequeñito hilo.

La primer foto es impresionante, en ella se encuentra tomando un café sentada justo en la mesa colocando los codos encima de ella y volteando la cámara de forma coqueta.

Pero la siguiente le gustó todavía más a su querido público, pues se puso de pie, sostuvo su café con la mano y apenas puedo cubrir sus grandes encantos de esta forma que es una de las más impactantes en que la hemos podido ver.

También te puede interesar: En mini, Daniella Chávez declara “la normalidad apesta”

Por supuesto que su publicación rápidamente se elevó y obtuvo más de 174,000 me gusta en solamente unas cuantas horas además de todos los comentarios de apoyo y amor que le dejaron sus fans y algunas cuantas compañeras modelos.

Cabe mencionar que aparte del increíble trabajo que hace como un modelo de influencer, sus fans también la estaba apoyando para que pueda crecer compartiendo este lindo contenido además de que sus compañeras Influencers también hace lo mismo y entre todas se apoyan.

Leer:  ¿Es gay Alexis Ayala?, responde rumores por vestirse de mujer

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS ATRACTIVAS FOTOS

En estos momentos Daniella Chávez se encuentra viajando con su familia por Nueva York y nos mostró que estuvo tomando proteína además de que come verduras siempre para mantenerse saludable y sana llena de energía para disfrutar el paseo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Nos mostró un lindo paisaje de Nueva York una vista impresionante llena de edificios y de una de las ciudades más activas a interesantes de todo el mundo

Por supuesto que no pudo dejar pasar la oportunidad y apareció luciéndose desde ese lugar incluso asistió al gimnasio en aquel lugar sin perder ese hilo de su entrenamiento tan estricto que lleva además de su alimentación ya balanceada como pudimos ver.

Otra de las cosas más interesantes que nos compartió es que tuvo un paseo en helicóptero por la ciudad y logró conocer los lugares más bonitos de ella desde el aire, como por ejemplo los edificios más y cónicos la estatua de la libertad y por supuesto el parque central.

En Show News están unos bastante contentos de traerte esta información curiosidades novedades y todo lo interesante de Daniella Chávez, por lo que te recomendamos no despegarte y enterarte de lo mejor con nosotros además de que te compartiremos sus atractivas imágenes en cuanto las lance.





Fuente

Advertisements
Leer:  Príncipe Harry y la razón por la que sus propios amigos lo critican: Es un completo idiota