Advertisements
Saltar al contenido

“Eso te pasó por meterte con aquellos que tiene dueña”

febrero 28, 2019
por pe - “Eso te pasó por meterte con aquellos que tiene dueña”


lapoliciaca

por pe - “Eso te pasó por meterte con aquellos que tiene dueña”Naucalpan, Estado de México.- Con un mensaje pegado a la espalda, atada de pies y manos, así como el pantalón a la altura de las piernas, fue encontrado esta mañana el cuerpo de una mujer en un paraje de la comunidad de San Miguel Chamapa, en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con reportes policiacos, el descubrimiento se dio alrededor de las 10:00 horas, cuando pobladores caminaban sobre un sendero de tierra en el paraje denominado Camino a la Capilla, en Barrio la Magnolia, y observaron el cuerpo sin vida de una mujer, enredado en una cobija.

Minutos después al sitio acudieron elementos de la policía Municipal quienes, tras tomar conocimiento del hecho, dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que iniciara las indagatorias pertinentes.

Testigos del hallazgo, relataron que la mujer, cuya edad calcularon rondaba los 30 años, se encontraba atada de pies y manos e incluso se le preciaban huellas de tortura, además de que él o sus homicidas dejaron un mensaje que textualmente decía: “Por perra eso te pasó, por meterte con aquellos que tiene dueña, pinche pu**a”.

Por orden del agente del Ministerio Publico, el cuerpo fue retirado del lugar por personal correspondiente y posteriormente trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación pertinente.





Fuente

Advertisements
Leer:  Detienen a ‘El terror de los animales’, es acusado de matar a 13 con un machete