Advertisements
Saltar al contenido

Esperan 50 por ciento de ventas el Día del Padre en Culiacán

junio 19, 2021
restaurante culiacan.jpg 242310155 - Esperan 50 por ciento de ventas el Día del Padre en Culiacán


#Esperan #por #ciento #ventas #Día #del #Padre #Culiacán

Sinaloa.- A pesar de que el municipio de Culiacán incrementó en casos positivos a la enfermedad del SARS-Cov2, y que el mapa de contagios regresó a rojo por tener más de 100, sí será posible festejar el Día del Padre en comedor de restaurantes.

Miguel Taniyama Ceballos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, comentó que los restauranteros tienen buenas expectativas y avizoran un incremento en ventas para estas fechas, pues recordó que a pesar de la pandemia, en celebraciones como Día de las Madres, de los Niños y Maestro, los consumidores han asistido a disfrutar en comedor los platillos.

img push ilustracion - Esperan 50 por ciento de ventas el Día del Padre en Culiacán

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“El Día del Padre queremos vender un 50 por ciento arriba, todavía el Día de las Madres es el 100 por ciento de que le damos vuelta al comedor, pues ojalá podamos lograr eso el Día del Padre. El Día del Padre no se comporta todavía como el Día de las Madres, no hay esa actividad, pero sí hay un incremento considerable”.

Leer más: Aprueba Cabildo de Culicán, Banco del Bienestar en El Tamarindo

Leer:  Hasta nueve meses, esperaran las empresas para recontratar en México

Manifestó que cada fecha es diferente y para el Día del Padre los que más ventas esperan son en los mariscos, carnes y establecimientos más formales que se enfocan en ese sentido. Aseguró que las medidas sanitarias estarán al pie de cañón para evitar cualquier riesgo.

Leer más: En alerta Protección Civil de Sinaloa ante amenaza de tormenta Dolores


 

Último adiós a Francisco “Don Kiko” Guerrero en Monumento a la Libertad de Expresión en Los Mochis

Síguenos en




Fuente

Advertisements