Advertisements
Saltar al contenido

Esposa de Julio César Chávez Jr asegura que el boxeador es una persona enferma

enero 5, 2022
esposa julio cesar chavez jr 1024x683 - Esposa de Julio César Chávez Jr asegura que el boxeador es una persona enferma


#Esposa #Julio #César #Chávez #asegura #boxeador #una #persona #enferma

De acuerdo con Frida no ha querido hablar mal de Julio César Chávez Jr por respeto a sus hijos y a los padres de este

esposa julio cesar chavez jr 1024x683 - Esposa de Julio César Chávez Jr asegura que el boxeador es una persona enferma

Regeneración 5 enero 2022. La esposa de Julio César Chávez Jr, Frida Muñoz habló sobre su relación con el boxeador y resaltó los constantes ataques que ha recibido de su parte.

De acuerdo con Frida Muñoz no ha querido hablar mal del hijo de la Leyenda por respeto a sus hijos y a los padres de Junior.

“Él es una buena persona, es el padre de mis hijos y lo quiero mucho, no te voy a hablar mal de él, por respeto a mis hijos y a sus padres”, comentó Muñoz.

También indicó que los padres de Julio César Chávez Jr saben el problema y lo difícil que ha sido lidiar con su enfermedad.

Según Muñoz sigue amando a Julio César Chávez Jr y no lo critica porque sabe que todo lo de sus adicciones se debe a la infancia que vivió.

“No lo juzgo, viene de una infancia muy difícil, donde él está repitiendo los patrones de su papá, a él no lo trataron y no ha roto ese ciclo, por eso sigue así”, dijo la esposa de Chávez Jr.

Comentó que Jr esta enfermo y trata de evadir sus sentimientos tomando pastillas y culpando a otros y no quiere reconocer su problema y por eso no ha podido curarse.

Frida Muñoz y su relación con hijo del Chapo

Frida Muñoz confesó que ha pasado cosas difíciles con sus parejas.

Recordó que tuvo un romance con Édgar Guzmán López, hijo del Chapo Guzmán, pero aseguró que desde hace años no tiene contacto con la familia del narcotraficante.

“No tengo contacto con ellos, no sé nada de la vida de ellos, desde que yo me hice novia de Julio, a ellos no les pareció, lógicamente”, declaró.





Fuente

Leer:  Panamericanos 2019 | Los clavados y el ciclismo de pista dan a México dos nuevos oros
Advertisements