Advertisements
Saltar al contenido

Esposa de Lionel Messi Antonella Roccuzzo cautiva en bañador

enero 8, 2021
antonella roccuzzo y leonel messi crop1610079703578.jpg 986698948 - Esposa de Lionel Messi Antonella Roccuzzo cautiva en bañador


#Esposa #Lionel #Messi #Antonella #Roccuzzo #cautiva #bañador

antonella roccuzzo crop1610079678580.jpg 1130588308 - Esposa de Lionel Messi Antonella Roccuzzo cautiva en bañador

Esposa de Lionel Messi Antonella Roccuzzo cautiva en bañador | AFP

Lionel Messi es considerado uno de los mejores jugadores de futbol de origen argentino, ahora su esposa Antonella Roccuzzo ha estado llamando la atención en redes sociales esto gracias a su figura que tanto ha enloquecido a sus fanáticos, presumió sus encantos usando un traje de baño de dos piezas.

Tal parece que las esposas de los jugadores profesionales de futbol se han convertido también en celebridades gracias a la popularidad de sus esposos, tal parece que ahora son estrellas de las redes sociales.

Quizá identifiques algunos nombres de los cuales nombraremos:

  • Gerard Piqué y Shakira
  • Javier “El Chicharito” Hernández y Sarah Kohan
  • Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

En el caso del jugador Gerard Piqué su esposa la guapa y talentosa Shakira ya era una reconocida artista, mucho antes de conocerlo a él, por lo que no es una novedad que sea famosa.

Antonella Roccuzzo cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram, una cantidad muy pequeña en comparación con los 176 millones de su esposo Lionel Messi, sin embargo separándolos es una muy buna cantidad tanto que es considerada como una influencer en Instagram.

La bella esposa del Mesías, uno de los apodos del futbolista comparte usualmente contenido en donde aparece al lado de su familia, realizando algunas actividades o al lado del amor de su vida Lionel Messi, sin embargo en algunas ocasiones suele deleitar las pupilas de sus fans con fotos en donde aparece luciendo su esbelto cuerpo.

Leer:  Ellie Goldstein, modelo con síndrome de Down, el nuevo rostro de Gucci

El 10 de agosto del 2019 compartió una foto en donde hace referencia a Ibiza, España mencionando que la extraña, en la imagen la vemos recostada a la orilla de una piscina ella se puede apreciar en el fondo de la imagen rodeada del azul del cielo y del agua de la piscina es en realidad una hermosa foto.

Recostada de perfil mientras tiene una de sus piernas estiradas y la otra un poco doblada, sus delgados brazos están por encima de su cabeza un poco estirada presumiendo su traje de baño de dos piezas en color coral.

SI QUIERES VER LA FOTO DE ANTONELLA ROCCUZZO DA CLIC AQUÍ.

En ese entonces el sol de Ibiza acariciaba tu cuerpo”, “Antonella puedo ponerte crema en todo el cuerpo”, “Leo….que jugador!!!”, escribieron algunos internautas.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La historia de amor entre Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo parece un cuento de hadas, ambos se conocieron desde que eran niños y en ese momento el jugador de futbol se enamoró de “La Negra” es así como le decían de cariño a la guapa Antonella Roccuzzo de acuerdo al portal VanityFair, con el paso de los años a pesar de que se separaron lograron reencontrarse cuando la joven sufrió la pérdida de su mejor amiga, desde entonces siguen juntos y con tres hermosos hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Orgulloso de su familia Lionel Messi constantemente la presume en su cuenta de Instagram, lo mismo ocurre con su esposa, tal parece que nos hemos encontrado con una de las familias y parejas más felices y seguramente queridas por sus millones de admiradores, además de su familia y amigos.

Leer:  Mientras cocina, Mia Khalifa deleita a fans usando poca ropa

Sin lugar a dudas los esfuerzos que han hecho para estar juntos desde hace años rindieron frutos en el 2017 cuando decidieron casarse, este evento se convirtió en una de las bodas más esperadas, no solo por la pareja sino por los millones de espectadores y seguidores de ambos.

La pareja decidió casarse en su lugar de nacimiento y que también los vio crecer Rosario, Argentina en su boda tuvieron tan solo 260 invitados los cuales disfrutaron junto a los novios una de las bodas del año.

Lee también: ¡Adiós frío!, esposa de Lionel Messi sube la temperatura desde el mar





Fuente

Advertisements