Advertisements
Saltar al contenido

Esposa de “Piojo” Alvarado agradeció a la familia de Cruz Azul por el apoyo tras la pérdida de su bebé

mayo 30, 2021
GettyImages 1307122674 - Esposa de “Piojo” Alvarado agradeció a la familia de Cruz Azul por el apoyo tras la pérdida de su bebé


#Esposa #Piojo #Alvarado #agradeció #familia #Cruz #Azul #por #apoyo #tras #pérdida #bebé

GettyImages 1307122674 - Esposa de “Piojo” Alvarado agradeció a la familia de Cruz Azul por el apoyo tras la pérdida de su bebé
Roberto Alvarado se reportó a los entrenamientos de Cruz Azul, por lo que está entre los disponibles para el partido de vuelta.

Foto:
Hector Vivas / Getty Images

Roberto “Piojo” Alvarado fue baja de última hora en la convocatoria de Cruz Azul para el partido de ida vs. Santos Laguna debido a que su esposa, Dayana Gómez, perdió el bebé que esperaban.

Jugadores del fútbol mexicano y directivos Azules enviaron condolencias al mediocampista que había comunicado a la opinión pública que sería padre en abril pasado.

Durante el compromiso ante Club Santos, el capitán de la Máquina, José de Jesús Corona, mandó un mensaje al “Piojo” luciendo su camiseta con el dorsal 25 en la foto de protocolo en la previa del juego que ganó Cruz Azul gracias a un gol de José Romo en el segundo tiempo.

A través de sus redes sociales, Dayana Gómez compartió un emotivo mensaje para el bebé que esperaban admitiendo su profunda tristeza y debilidad ante la noticia que recibió la familia Álvardo Gómez: “Pensé que era una mujer valiente y fuerte hasta que llegó este momento de soltar a mi princesa… Pero me reconforta saber que ella vino a darle mucho más amor a mi corazón, y aunque lo deja partido en mil, esas mil partes son tuyas mi amor! Gracias por todos sus miles de mensajes de amor, por las muestras de cariño de la gran familia que somos en Cruz Azul. Los amamos”.

 

Leer:  El legendario José Aldo recibió paliza de 62 golpes seguidos y el réferi no hizo nada en lamentable round del UFC 251





Fuente

Advertisements