Advertisements
Saltar al contenido
TV

¿Esposa embarazada? Se revela la realidad

julio 1, 2022
fernando 1.jpg 242310155 - ¿Esposa embarazada? Se revela la realidad


#Esposa #embarazada #revela #realidad

fernando 2.jpg 1130588308 - ¿Esposa embarazada? Se revela la realidad

Fernando del Solar: ¿Esposa embarazada? Se revela la realidad | AFP

Justo ayer nos sorprendió la noticia de qué Fernando del Solar había perdido la vida, la lamentable pérdida del conductor de televisión argentino que llegó para dejar al mundo del espectáculo de luto, pero ahora surgió una nueva información que entristecido todavía más a todos en redes.

Se dice que su esposa, Anna Ferro, podría estar embarazada después de haber estado casada con él por varios meses.

Y es que hace tres meses se casaron, ambos tenían ganas de tener una relación linda y por supuesto que se comprometieron frente al altar, tuvieron un lindo evento en Cancún en donde estuvieron acompañados de familiares y amigos.

Es por eso que algunos internautas pensaron que su esposa podría estar embarazada, pensando que quizás por eso se habían casado, para formar su propia familia y hacerlo de una manera formal.

Hasta el momento no se sabe si esta información sea cierta, pero existen algunos indicios que podrían confirmarlo, como una fotografía en donde los dos aparecen colocando sus manos justo encima del vientre de ella, dando a pensar a muchos de qué es posible que sí esté en espera de un bebé.

Sin embargo, su esposa se encargó de desmentir estos rumores, asegurando que no está embarazada, que incluso no está lista para ser mamá, por lo que podemos estar más tranquilos sobre este asunto que había despertado edad a las personas que se imaginaron que nacería sin padre.

“Todo el mundo empezó a decirme felicidades, se los agradezco pero no, no estamos embarazados. A mi edad estar embarazada ya no, de verdad que ya no. Estamos en plenitud, pero embarazados no”, fue lo que comentó Anna en su momento.

Leer:  Esteban Arce intenta pasar como no machista; Beatriz Gutiérrez responde

En Show News esperamos pronta resignación para sus familiares, amigos y admiradores, descanse en paz Fernando del Solar.

Síguenos en


Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más



Fuente

Advertisements