Esposa de «El Chapo» Guzmán se une al polémico programa «Crew Cartel»

Emma Coronel - Esposa de "El Chapo" Guzmán se une al polémico programa "Crew Cartel"


Lisbeth Piñeros


Emma Coronel - Esposa de "El Chapo" Guzmán se une al polémico programa "Crew Cartel"
Emma Coronel, la esposa de “El Chapo” Guzmán fue protagonista durante el juicio de su esposo (Foto: Instagram @therealemmacoronel_)

 

“Los rumores son ciertos… Emma Coronel alias la esposa del Chapo está llegando a #CartelCrew y va en serio”, escribió el canal el martes en su cuenta de Twitter.

Coronel, de 30 años, es madre de las pequeñas hijas mellizas de Joaquín “Chapo” Guzmán, de 62, considerado uno de los mayores narcotraficantes del mundo y sentenciado a cadena perpetua en julio pasado luego de un histórico juicio de tres meses en Nueva York.

La voluptuosa Coronel, de largo cabello negro, acudió al tribunal casi cada día, donde llamó la atención por sus ajustados atuendos, y al terminar el juicio anunció que desea lanzar una línea de ropa que lleve el nombre de su esposo.

En un pequeño clip del programa colgado en las redes sociales de VH1, Michael Corleone Blanco, otro integrante del programa e hijo de la fallecida “Madrina de la cocaína” del cartel de Medellín, Griselda Blanco, se acerca en una lancha a un yate en Miami donde lo espera Emma Coronel, toda vestida de blanco.

“¿Crees que Emma hará a Michael una oferta que éste no puede rechazar?”, preguntó el canal de televisión en Twitter.

El programa “Cartel Crew” sigue la vida de un grupo de familiares de grandes narcos que intentan ganarse la vida legalmente.

Algunos lo critican porque consideran que glorifica al narcotráfico, que deja decenas de miles de muertos cada año. AFP





Fuente

Advertisements

Felipe Cruz Pide a Villalvarenses Prevenirse Contra el Cáncer de Mama y Osteoporosis – Archivo Digital Colima

73043101 2794049667285316 4441651265360887808 n 660x330 - Felipe Cruz Pide a Villalvarenses Prevenirse Contra el Cáncer de Mama y Osteoporosis – Archivo Digital Colima


Kike

 

 

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, pidió a ciudadanos y sus familias tomar las medidas preventivas para evitar el cáncer de mama y la osteoporosis.

Al participar en dos charlas sobre estos temas que, con motivo del 19 de Octubre, Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama; y 20 de Octubre, Día de la Lucha Contra la Osteoporosis, impartidas por los especialistas en Radiología, médicos Enrique Augusto Sánchez Cárdenas y Ana Sofía Sánchez, en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura, Cruz Calvario invitó a las y los villalvarenses a una cultura de la prevención, mediante la autoexploración y la visita al médico.

Durante estas charlas, organizadas por el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, ante un buen número de ciudadanos, el alcalde fue acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Sandra Patricia Ceballos Polanco; y por sus hijos. Al concluir las charlas, los médicos y el Presidente Municipal entregaron a ciudadanos de 25 servicios médicos gratuitos, de parte de Imágenes Médicas CIMA: 5 mamografías, 5 densitometrías y 15 Pruebas contra cáncer de mama.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

En Manzanillo ultimó a su esposa y lesionó a su hija; ya está en la cárcel – Archivo Digital Colima

FOTO FEMINICIDA 660x330 - En Manzanillo ultimó a su esposa y lesionó a su hija; ya está en la cárcel – Archivo Digital Colima


Jesca

+Los hechos ocurrieron el 9 de agosto en la población de El Colomo.

Por feminicidio y tentativa de feminicidio, un hombre que el pasado 9 de agosto privó de la vida con arma blanca a su esposa y lesionó a su hija en la población de El Colomo, fue vinculado a proceso y enviado a prisión en acatamiento a la medida cautelar dictada por el juez.

De acuerdo con lo que establece la Carpeta de Investigación, el día de los hechos el imputado de 30 años de edad, discutió con su pareja por problemas maritales, y con una navaja le causó diversas heridas que más tarde le provocaron la muerte.

Asimismo, cuando la hija de ambos intentó salir a la calle para pedir ayuda, el hoy detenido se lo impidió, la lesionó y posteriormente se a la fuga.

Con base en la investigación realizada por la Fiscalía del Estado, el juez libró la orden de captura que le fue ejecutada a esta persona y que permitió llevarla ante la autoridad jurisdiccional, misma que ordenó su internamiento en el Cereso de Manzanillo y determinó el plazo para la investigación complementaria.

De esta manera la Fiscalía continúa trabajando en la investigación de los delitos que se comenten en la entidad, para esclarecerlos y llevar ante la justicia a quienes resultan responsables, con el objetivo de no permitir que queden impunes.

En esta tarea es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a la población que las siga realizando con responsabilidad.

FOTO FEMINICIDA 300x289 - En Manzanillo ultimó a su esposa y lesionó a su hija; ya está en la cárcel – Archivo Digital Colima

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Los problemas familiares se arreglan en casa: Alcalde de Armería

salvador bueno - Los problemas familiares se arreglan en casa: Alcalde de Armería


Oscar Cervantes

salvador bueno 696x522 - Los problemas familiares se arreglan en casa: Alcalde de Armería

*foto de archivo

*Fue una discusión como suele suceder en las parejas, justifica.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  Después que se diera a conocer que el alcalde de Armería Salvador Bueno Arceo, presuntamente golpeó a su esposa, el Ayuntamiento de este municipio envió un comunicado donde el edil sostiene que sí hubo discusión, pero que los problemas familiares se arreglan en casa.

A continuación se expone el comunicado completo que envió el edil armeritense:

Tras la información que ha estado circulando esta mañana en varios medios de Comunicación sobre la presunta pelea que se dio del Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo con su esposa Silvia Saucedo, se informa que no sucedió como lo informan.

La discusión que se dio, fue como en muchas ocasiones se suele dar en cualquier discusión de pareja. El Munícipe, Salvador Bueno Arceo, aclaró que los asuntos y problemas familiares se arreglan en casa y que lo sucedido no trascendió más allá, como varios medios de comunicación lo han manejado.

El Presidente Municipal siempre estará en contra de la violencia de género, y respetará siempre la integridad física de las mujeres, apoyando y respaldando así a cualquier mujer que sufra violencia en el hogar o su lugar de trabajo. (Fin del comunicado).

Cabe recordar que se emitió, a su vez, una orden de restricción de parte del agente del ministerio público en su contra:

Orden de restricción 2 - Los problemas familiares se arreglan en casa: Alcalde de Armería





Fuente