Advertisements
Saltar al contenido

Esquiva Kendall Jenner todo y muestra su torso descubierto

enero 27, 2021
kendall 3 crop1611784799465.jpg 242310155 - Esquiva Kendall Jenner todo y muestra su torso descubierto


#Esquiva #Kendall #Jenner #todo #muestra #torso #descubierto

kendall reforma 1 crop1611784762396.jpg 1130588308 - Esquiva Kendall Jenner todo y muestra su torso descubierto

Esquiva Kendall Jenner todo y muestra su torso descubierto | Reforma

Una vez más la polémica modelo Kendall Jenner ha desafiado la red social de Instagram al posar con su torso descubierto en una fotografía presumiendo de su tremendo y tonificado abdomen de ensueño y dejando muy poco a la imaginación.

Kendall Jenner ha querido dejar claro en su cuenta oficial de Instagram que tiene jet lag y como la joven modelo no debía tener muy buena cara ha decidido utilizar otras partes de su cuerpo para dar la noticia a sus seguidores.

La joven de 25 años de edad ha compartido una s3nsual fotografía en la que con una mini camiseta de color blanco se le ve la parte de debajo del p3cho y unas bragas negras que dejan a relucir su atractivo.

Jet lag”, escribió Kendall en la publicación.

Cabe mencionar que esta no es para nada la primera vez que la hermosa socialite posa con esos tops cortitos sugerentes por lo que sus seguidores ya están acostumbrados a verla así en sus redes sociales.

Es verdad que mucha gente se ha mostrado su apoyo y sus buenas palabras para la fotografía de Kendall Jenner, sin embargo, como en estas cosas no todo el mundo está de acuerdo y ha habido personas que han criticado a la modelo porque ese no es ni de lejos el aspecto que se tiene cuando se tiene jet lag.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOGOSA FOTOGRAFÍA DE KENDALL JENNER.

La instantánea, publicada el pasado 16 de julio de 2017 hasta el día de hoy cuenta con más de 3 millones de me gusta y 50.000 comentarios de los seguidores de la modelo que acumula ya más de 149 millones de seguidores en Instagram.

Leer:  ¿Compiten Ana Cheri y Anastasia Kvikto con mismo atuendo?

Cabe resaltar que la ex ángel de Victoria´s Secret, una de las hermanas más populares del clan Kardashian, es una de los famosos mejor pagados de las redes sociales según publicaba Hopper HQ, y es que la top cobra la friolera de 370.000 dólares por cada publicación que sea patrocinado.

La hermana de Kim Kardashian ha conseguido convertirse en uno de los imprescindibles de firmas tan prestigiosas como Fendi, Chanel o Victoria’s Secret, marca que consiguió en 2016 elevar su carrera profesional durante el tradicional desfile de lencería que celebra anualmente.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Pero, además, como mencionamos anteriormente, en las redes Kendall es una de celebridades con más influencia de la generación ‘millennial’ y que más beneficios genera por publicación, una cifra que alcanza gracias a los más de 149 millones de ‘followers’ que la siguen en Instagram.

Un hecho que no solo le genera una enorme rentabilidad económica, sino que también provoca que la joven de 25 años de edad se coloque automáticamente en el centro de toda polémica.

Por otro lado, hace varios días las socialités Kylie y Kendall Jenner decidieron venir a México para pasar unas vacaciones en el clima perfecto del pacífico mexicano y han logrado que sus seguidores enloquezcan.

No cabe duda que Kendall encendió la temporada de invierno con unas vacaciones a la playa, ya que visitó Jalisco, México, en compañía de su hermana Kylie Jenner y su amiga Anastasia Karanikolaou.

Como era de esperarse, la modelo no perdió la oportunidad de presumir algunas fotografías de su escapada a este destino y sorprendió en su cuenta oficial de Instagram al posar junto a la alberca ataviada con un espectacular traje de baño imposible en tonos bronce, marrón y plateado.

Leer:  Acercamiento a su encanto, Lyna Perez en traje de baño café

La modelo mejor pagada de todo el mundo se mostraba recostada en una silla de playa cubierta con cojines amarillos y se relajó junto a la piscina y se protegió del sol con un sombrero de vaquero a juego.

Te puede interesar: ¡Espectacular! Kendall Jenner en mini bañador arrasa en México





Fuente

Advertisements