Advertisements
Saltar al contenido

Esta es la escena en la que Bob Odenkirk sufrió un ataque al corazón

abril 11, 2022
Better Call Saul bob odenkirk - Esta es la escena en la que Bob Odenkirk sufrió un ataque al corazón


#Esta #escena #Bob #Odenkirk #sufrió #ataque #corazón


Better Call Saul bob odenkirk - Esta es la escena en la que Bob Odenkirk sufrió un ataque al corazón
Cortesía

 

La sexta y última temporada de Better Call Saul se estrenará el 19 de abril en Netflix. En los últimos días se conocieron varios datos que sorprendieron a millones de fanáticos, el primero de ellos es el regreso de los personajes Walter White y Jesse Pinkman. Ahora, se reveló cuál fue la escena en la que casi muere en la vida real Bob Odenkirk, protagonista de la serie.

Por: Crónica

El estreno de la sexta temporada de la serie que comenzó en 2015 tiene en vilo a millones de fans. La última entrega tuvo que afrontar diversas situaciones por la pandemia de coronavirus, lo cual retrasó el desarrollo, y no sólo eso, sino que también Odenkirk (Saul Goodman) sufrió un infarto y casi muere en el set de filmación.

El actor, de 59 años, fue hospitalizado por un ataque al corazón y el momento quedó registrado por las cámaras. El intérprete de Saul se recuperó al poco tiempo y desde que sucedió el hecho se conocieron más detalles de lo que pasó en un primer momento. El co-creador y productor ejecutivo de la serie, Vince Gilligan, también reveló más datos de lo que podría pasar en la última temporada.

En diálogo con el sitio Dealine, el co-creador y el actor hablaron sobre el infarto que sufrió el protagonista. Gilligan estaba dirigiendo la escena donde Odenkirk comenzó a sentirse mal: “Fue una escena difícil de volver a ella. Yo estaba dirigiendo, yo estaba allí. No estuvimos en todo el camino a través de él. Habíamos recorrido las cuatro quintas partes, así que cuando se recuperó, tuvimos que terminar de filmar la escena”.

Leer:  Actriz porno, reina de los bajitos y comunicadora polémica: Las mil vidas de Xuxa

Cuando el protagonista se recuperó, costó retomar las grabaciones porque la mayoría de las escenas estaban hechas y tenían que seguir tal cual las habían dejado por última vez para que no hubiera enormes diferencias. “Todos tenían que asegurarse de que se viera exactamente como el material que filmamos anteriormente, de modo que cuando se corta uno no puede saber qué es lo nuevo y qué es las cosas viejas”, explicó el productor ejecutivo.

Si bien la escena donde Odenkirk sufrió un infarto saldrá en la serie, los fans deberán esperar al estreno de la segunda parte de la temporada 6 para mirarla, la cual saldrá al aire a partir del 11 de julio de 2022 en la cadena televisiva AMC y luego en Netflix.



Fuente

Advertisements