Advertisements
Saltar al contenido

Esta fue su experiencia en Coachella 2022

abril 25, 2022
whatsapp image 2022 04 25 at 4 48 28 pm x5x x1x x1x.jpeg 903948830 - Esta fue su experiencia en Coachella 2022


#Esta #fue #experiencia #Coachella

whatsapp image 2022 04 25 at 5 28 00 pm x1x x1x.jpeg 1130588308 - Esta fue su experiencia en Coachella 2022

Becky G: Esta fue su experiencia en Coachella 2022 | instagram

El festival de música más importante del año, Coachella ha llegado a su fin, el pasado domingo 24 de abril, luego de casi 10 días de disfrutar la comida, la música en vivo, de atuendos extravagantes y fiestas. Dejando el festival de este año como algo memorable, muchas presentaciones icónicas de los artistas y momentos inolvidables.

Pues la cantante famosa Becky G, quien fue una de las celebridades invitadas a presentarse en los escenarios de Coachella, compartió vía Instagram cómo fue su experiencia en dicho festival, al lado de una serie de fotografías de los momentos que vivió en el evento de música.

Una de las imágenes que llamó más la atención fue en la que aparece al lado de la colombiana Karol G, con quién tiene una colaboración, su hit llamado «Mamii«, juntas compartieron el escenario para interpretar tremendo hit, dando un completo espéctaculo en su presentación, pues sería la primera vez que estarían presentando tal canción en un evento en vivo, para al poco tiempo lanzar el vídeo musical, siendo tendencia en la plataforma de YouTube.

También puede interesarte, Gal Gadot: entrada a su intimidad, posa maravillosa en portada

Karol G también haría una icónica presentación en los escenarios de Coachella, donde vestiría de los colores de la bandera de su país y le haría tributo a los latinos que han triunfado en la industria de la música por el mundo, artistas como Shakira, Ricky Martin, entre otros.

whatsapp image 2022 04 25 at 5 27 59 pm x1x.jpeg 37538530 - Esta fue su experiencia en Coachella 2022
Becky G: Esta fue su experiencia en Coachella 2022, foto: instagram

Otro de los artistas latinos invitados fue el grupo mexicano de música pertenenciente al género regional, Grupo Firme, con los cuáles la californiana Becky G orgullosa de sus raíces mexicanas, retrataría la imagen en una foto, apareciendo con Grupo Firme mientras sosteniene la bandera mexicana, luciendo contenta y orgullosa.

«Agradecida y bendecida»

Serían las palabras que usó la cantante de reguetón de 25 años para expresar el cómo se siente en esos momentos por haber vivido toda la experiencia Coachella de esa manera, continuando con los recuerdos que transmitió en las redes sociales, una imagen al lado de la hermosa cubana Camila Cabello llamaría la atención.

Leer:  Kanye West confirma candidatura y Caitlyn Jenner busca ser vicepresidenta

Camila Cabello también sería una de las artistas invitadas y se dejaría retratar al lado de la californiana y la colombiana Karol G, las tres luciendo sonrientes, felices de convivir y adquirir esas experiencias en el festival de música.

Puedes ver el post completo DANDO CLIC AQUÍ.





Fuente

Advertisements