Advertisements
Saltar al contenido
IA

Esta gatita espera a su papá humano todos los días para que la ayude a estirarse. Son tal para cual

enero 25, 2021
gato estirando recoger tomara brazos - Esta gatita espera a su papá humano todos los días para que la ayude a estirarse. Son tal para cual


#Esta #gatita #espera #papá #humano #todos #los #días #para #ayude #estirarse #Son #tal #para #cual

“Ella seguirá a Callen a donde sea que vaya si él no lo hace”, dijo Sydney Honeycutt, la pareja de él y la dueña de esta tierna minina.

La gatita Daisy llegó a la casa caracterizándose por ser un poco tímida. Faceta suya que la ha mantenido con la gente que no conoce. Mientras que con su familia y las personas más cercanas, es todo un amor. Por sobre todo con su dueño o papá humano, Callen, en quien adora acurrucarse y dormir su siesta encima suyo. Son un gran dúo, para felicidad y al mismo tiempo, un poco de envidia de Sidney Honeycutt, quien es la pareja de Callen y la dueña de esta amorosa minina.

118942123 3768620079869463 3781132843081581406 n - Esta gatita espera a su papá humano todos los días para que la ayude a estirarse. Son tal para cual
Sydney Honeycutt / Facebook

Sin embargo, esta pareja se afianzó aún más cuando accidentalmente descubrieron la nueva rutina que sería la de todos sus días en adelante. Ya que sin darse cuenta, un simple juego como levantar a Daisy cuando se está estirando, terminó dando origen a un ejercicio que a ella le encanta y que pide realizarlo una vez cada 24 horas.

“Desde que Daisy era pequeña, notamos que siempre alcanzaba el cielo cuando la recogías (…) ¡Por ​​supuesto que pensamos que esto era adorable! Pero después de ver algunas publicaciones en TikTok sobre cómo ayudar a su gato a estirarse empujando debajo de sus brazos cuando los levantan, Callen decidió intentar eso con Daisy cuando ella levantara sus patas (…) Cada vez que Callen llega a casa, Daisy espera en nuestra silla más cercana a la puerta para que él la salude y la estire (…) ¡Daisy se emociona por eso! Ella lo anticipa cada vez que Callen entra por la puerta (…) Ella no se enoja si no sucede, pero seguirá a Callen a donde quiera que vaya si él no lo hace y esperará a que finalmente lo haga”

– contó Sidney Honeycutt a The Dodo

Leer:  No tenían dinero y construyeron una casa con botellas de vidrio para vivir. Usaron más de 10 mil

Para sorpresa de todos, este ejercicio resultó convirtiéndose en uno amado por Daisy, y que anhela realizarlo cada vez que ve a Callen entrando a casa. Lo espera siempre, y cuando lo ven entrando a casa, no puede ocultar la emoción de llevar a cabo la rutina que ambos comparten. Una que de manera impresionante, les terminó uniendo aún más de lo afianzados que ya estaban.

Gracias a este nuevo ejercicio, Callen y Daisy encontraron otra manera de pasar el tiempo juntos. Una nueva excusa para no tener que separarse. Y por sobre todo, una manera dulce de demostrarse lo mucho que se quieren, y de lo cercanos y confidentes que son entre sí.



Fuente

Advertisements