Advertisements
Saltar al contenido

Estados Unidos solicita maestros mexicanos para dar clases a niños con sueldos de casi $3,000 dólares mensuales

enero 29, 2021
maestro - Estados Unidos solicita maestros mexicanos para dar clases a niños con sueldos de casi $3,000 dólares mensuales


#Estados #Unidos #solicita #maestros #mexicanos #para #dar #clases #niños #con #sueldos #casi #dólares #mensuales

maestro - Estados Unidos solicita maestros mexicanos para dar clases a niños con sueldos de casi $3,000 dólares mensuales

La organización Participate Learning está solicitando maestros mexicanos para que trabajen hasta cinco años dando clases a niños en Estados Unidos.

El sitio ViveUSA publicó que los profesores mexicanos seleccionados deberán enseñar a los alumnos el idioma español y a conocer más de la cultura mexicana.

La convocatoria señala que las personas que resulten seleccionadas comenzarán a trabajar en el ciclo escolar que inicia en agosto. Su estancia durará entre tres y cinco años y las escuelas para laborar se encuentran en Virginia, Carolina del Norte o Carolina del Sur.

Los maestros deberán impartir clases a niños de entre cinco y 10 años de edad, en los niveles preescolar y primaria y recibirán el mismo salario mensual que los docentes estadounidenses que es de cerca de $3,000 dólares mensuales. Es importante aclarar que también deberán cumplir con el pago de impuestos.

Las personas que sean contratadas tendrán cubiertos los gastos de transporte aéreo desde México, seguro médico, visa y podrán llevar a sus hijos y cónyuge a Estados Unidos para que estén en el país durante su estancia.

Los docentes mexicanos que quieran participar en el programa deben inscribirse en el sitio web go.participatelearning.com.

Requisitos para el trabajo de maestro en Estados Unidos

– Hablar inglés fluido.
– Contar con título universitario de una carrera relacionada con la educación.
Experiencia mínima de dos años impartiendo clases en una escuela.
– Se requiere que los profesores cuenten con licencia y experiencia para manejar, ya que se tendrán que desplazar hacia la escuela en la que laborarán.

Leer:  La producción de carne artificial y sus consecuencias para la ganadería

Una vez que sean aceptados, los docentes deben comenzar con los trámites de visa estadounidense, participar en sesiones de entrenamiento y preparar la mudanza a EE. UU.

Con información de ViveUSA

También te puede interesar:

Mujer estadounidense se jubila, se va a México y hoy vive de lujo frente a la playa con sólo $1,000 dólares al mes

Conoce los secretos de la madre del millonario Elon Musk para tener hijos exitosos

Cómo aprender inglés con recursos gratuitos del Gobierno de EE.UU.



Fuente

Advertisements