Advertisements
Saltar al contenido

¿Están en pleno divorcio Kim Kardashian y Kanye West?

enero 6, 2021
kanye crop1609900705842.jpg 242310155 - ¿Están en pleno divorcio Kim Kardashian y Kanye West?


#Están #pleno #divorcio #Kim #Kardashian #Kanye #West

rubia afp crop1609900688234.jpg 1130588308 - ¿Están en pleno divorcio Kim Kardashian y Kanye West?

¿Están en pleno divorcio Kim Kardashian y Kanye West? | AFP

Algunos rumores recientes afirman que una de las parejas más sólidas de la farándula se está divorciando, estamos hablando de Kim Kardashian y Kanye West, rápidamente la noticia se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en Twitter.

La pareja que contrajo matrimonio en el año 2014 luego de una relación de varios años de noviazgo, hasta el momento tienen cuatro hijo juntos, North, Psalm, Chicago y Saint West, era considerada para muchos algo perfecto no solo por ser una pareja de exitosos empresarios y celebridades sino porque en sus publicaciones en constantes ocasiones los veíamos muy unidos, enamorados y felices al lado de sus pequeños hijos.

La noticia se compartió primero por el portal de entretenimiento Page Six en donde se afirma que ambos ya están separados, sin embargo continúan manteniendo cercanía para evitar lo que acaba de ocurrir recientemente, un completo escándalo, pero que su divorcio al parecer es algo inminente.

Otro detalle más de acuerdo a ciertos medios locales es que ninguno de los dos ha usado su anillo de boda, además de que en navidad cada uno pasó las fiestas decembrina en lugares distintos.

De acuerdo al portal la propia Kim Kardashian contrató los servicios de la abodaga de las estrellas Laura Wasser para que llevaba a cabo su divorcio con Kanye West quien al parecer hasta hace poco era el amor de su vida.

De acuerdo a la información que se ha compartido en diversos medios además del mencionado los problemas entre la pareja, pudieron haber comenzado desde el momento en que decidió postularse para presidente de Estados Unidos, quizá recuerdes una declaración que confesó en donde estuvo involucrada su esposa y su hija mayor North, esto se volvió también todo un escándalo.

Leer:  ¡Al natural! así fue que Mia Khalifa sorprendió a sus fans

Algo que también se ha mencionado bastante es que la empresaria y socialité de Estados Unidos se encuentra estudiando Leyes, por lo que desea concentrarse al cien por ciento en sus estudios, lo que para algunos es algo ilógico debido a que durante años Kim Kardashian ha tenido múltiples actividades y ha salido adelante con todas ellas, además de sus pequeño hijos que no deja de atender en ningún momento.

La pareja se ha visto afectada por las redes sociales pues todo mundo ha estado opinando al respecto sin saber exactamente qué es lo que está ocurriendo, en embargo al ser ambos figuras públicas de inmediato sus admiradores desean saber qué es lo que ocurre.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Pero como que Kim Kardashian y Kanye West se separan y no hay KUWTK para ver el épico momento en el que Kim le pidió el divorcio a Kanye!! Como se supone que debo vivir??!”, escribieron en Twitter.

Hay personas que agradecen el nuevo “chisme” con el que se inició este año, otros más toman un poco a broma todo lo que está ocurriendo con el matrimonio West Kardashian debido a que se cree que todo es parte de mercadotecnia, de acuerdo a ciertos comentarios en Twitter ha sido la propia Kim Kardashian quien le ha pedido el divorcio a Kanye West.

Otros más afirman que el propio rapero se cansó de la vida de la familia de su esposa porque aparecían en constantes realitys, sin embargo gracias a ellos en parte el también logró hacerse más conocido en Estados Unidos, debido a que el programa tenía bastante audiencia y no solo en su país sino en otras partes del mundo en donde se compartía.

Leer:  En portada de revista, Celia Lora luce sus encantos en versión Hip Hop

Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho comentario alguno, quizá están esperando el momento más prudente para hacerlo, debido a que tampoco se ha confirmado nada de manera oficial, aunque los rumores son tan fuertes que parece que todo es verdad.

Lee también: Encantos de Kim Kardashian a la vista, lanza nuevas “SKIMS”



Fuente

Advertisements