Advertisements
Saltar al contenido

Estas son las 7 mujeres “inspiradoras” que reemplazarán a los ángeles de Victoria Secret

julio 7, 2021
victoria secret - Estas son las 7 mujeres “inspiradoras” que reemplazarán a los ángeles de Victoria Secret


#Estas #son #las #mujeres #inspiradoras #reemplazarán #los #ángeles #Victoria #Secret

¿Recuerdas la decisión que tomó Victoria Secret sobre sus icónicos ángeles? Es que tras años de recibir críticas por “promover estereotipos”, la marca decidió reformar su imagen y despidió a sus modelos, las que serán reemplazadas por mujeres inspiradoras y no solo de cuerpos perfectos, como era antes.

Al menos así lo reveló el director ejecutivo de Victoria Secret, Martin Waters, en una entrevista con The New York Times, donde aseguró que los ángeles ya no eran “culturalmente relevantes”, pues recibían más críticas que aceptación.

¡Es que los tiempos cambiaron y ahora lo “sexy” ya no es lo adecuado para representar a la gran mayoría de mujeres!

1 22 - Estas son las 7 mujeres “inspiradoras” que reemplazarán a los ángeles de Victoria Secret
Anthony Behar / Invision / Jason Mendez

“Sabía que necesitábamos cambiar esta marca desde hace mucho tiempo”, dijo Waters, reflexionando sobre lo mucho que tardaron en realizar este cambio.

Pero… ¿Quiénes serán las mujeres que reemplazarán a las musas con alas? Aquí te mostramos a las 7 nuevas embajadoras de Victoria Secret:

1. Megan Rapinoe

1 21 - Estas son las 7 mujeres “inspiradoras” que reemplazarán a los ángeles de Victoria Secret
Szwarc Henri

Megan Rapinoe además de ser jugadora de fútbol profesional, es una activista LGBTQIA+ y defensora de la equidad salarial. Tiene un montón de medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además de tener la Copa Mundial Femenina de la FIFA en 2015 y 2019, y ser nombrada Mejor Jugadora de la FIFA en 2019.

¿Qué sintió al ser reclutada por VS Collective?  “Muy a menudo me sentía en el exterior buscando marcas en la industria de la belleza y la moda. Y estoy encantada de crear un espacio que ve el verdadero espectro de TODAS las mujeres” dijo Megan.

Leer:  Leo DiCaprio fue a la playa sin camiseta con su amigo Emile. Dicen que tiene “cuerpo de papá”

2. Paloma Elsesser

2 20 - Estas son las 7 mujeres “inspiradoras” que reemplazarán a los ángeles de Victoria Secret
Instagram @palomija

Paloma es una modelo de talla grande suizo-estadounidense defensora del cuerpo y, tras ser descubierta en Instagram, ha posado para marcas como Nike, Fenty Beauty y Mercedes Benz. ¡Incluso llegó a aparecer en la portada de Vogue! Y según sus propias palabras, está “más que emocionada de asociarse con Victoria’s Secret en este proyecto y de apoyar nuestra misión colectiva de abrazar y celebrar la inmensidad y la belleza de la feminidad”.


3. Eileen Gu

3 21 - Estas son las 7 mujeres “inspiradoras” que reemplazarán a los ángeles de Victoria Secret
Instagram @eileen_gu_

Eileen tiene solo 17 años, pero a su corta edad ya es campeona mundial de freeskier, modelo y defensora de los deportes juveniles femeninos, y está muy ansiosa de comenzar este nuevo trabajo. “Me siento muy honrada de ser parte de un grupo tan inspirador de mujeres y de trabajar con una marca que busca romper fronteras y usar su plataforma para elevar, defender y defender a las mujeres alrededor del mundo”, aseguró.


4. Adut Akech

4 19 - Estas son las 7 mujeres “inspiradoras” que reemplazarán a los ángeles de Victoria Secret
Instagram @adutakech

Adut Akech debutó como modelo en 2017, pero siguió haciendo carrera en el mundo del modelaje hasta hoy. Es refugiada y lucha por la salud mental en el mundo. “Ser parte del colectivo VS marca un momento tan especial, y me siento bendecido de ser parte de un grupo que celebra y fortalece la individualidad” dijo acerca de unirse a este proyecto.


5. Valentina Sampaio

5 17 - Estas son las 7 mujeres “inspiradoras” que reemplazarán a los ángeles de Victoria Secret
Instagram @valentts

Valentina es la primera modelo abiertamente transgénero de Victoria’s Secret. Es brasileña y defiende la comunidad LGBTQIA+, pues busca terminar con la discriminación a las personas trans. Cuando se unió a VS Collective, Valentina dijo: “Como una poderosa plataforma global, Victoria’s Secret se compromete a abrir estas puertas para las mujeres trans como yo, celebrando, animando y defendiendo a TODAS las  mujeres “.

Leer:  Niño nota que su cachorro no podía subir escalones y decide ayudarlo. No hay dificultades para ellos

6. Amanda de Cadenet

6 16 - Estas son las 7 mujeres “inspiradoras” que reemplazarán a los ángeles de Victoria Secret
Invision

La periodista, fotógrafa y fundadora de GirlGaze también se unió al equipo de Victoria’s Secret y tendrá la misión de presentar un podcast en el que los miembros fundadores de la marca compartirán sus historias y perspectivas. Amanda, que es una fiel defensora de la igualdad, cree que “el verdadero cambio viene de adentro hacia afuera y que un grupo de personas alineadas puede cambiar la cultura”, por lo que está muy a favor de este nuevo proyecto en la marca.


7. Priyanka Chopra

7 16 - Estas son las 7 mujeres “inspiradoras” que reemplazarán a los ángeles de Victoria Secret
Instagram @priyankachopra

Aunque Priyanka es conocida por ser modelo, productora, cantante, emprendedora y ganadora de Miss Mundo 2000, su promoción y defensa de las causas sociales como los derechos de la mujer, el medio ambiente y la igualdad de género, la llevaron a ser una más de las nuevas miembros de Victoria’s Secret. “Estoy muy emocionada por los nuevos clientes y por aquellos que siempre han sido clientes de Victoria’s Secret, para que se sientan representados y como si pertenecieran”, aseguró tras su incorporación al colectivo.



Fuente

Advertisements